EDICIóN GENERAL

Myst, el videojuego más vendido de los 90 para PC

#2 Sir Fred no se quedaba corto. Y menos si lo jugabas con 8-10 años.
#5 no me dio dolores de cabeza la piraña dichosa. Entre la cuerda que costaba agarrarse bien y la jugabilidad limitada :ffu:

#2 aquellos juegos como el livingstone supongo, o te habías comprado la revista micromanía correcta donde salían los mapas de ese juego o estabas perdido.

¿Y qué me decís del Ghost'n Goblins? Diosssss, era dificilísimo. Y de todos ellos hay videos de gente pasándoselos con solo una vida y en 6-8 minutos :-S
#8 Y cuando ya habías conseguido dominar el Ghost ´n Goblins, te sacan el Ghoul ´n Ghosts, que cuando por fin te lo consigues pasar te obliga a pasártelo de nuevo.

Yo creo que lo de antes no eran estudios de programación, eran estudios de trolls :troll: :troll: :troll:

PD: Y lo que cundía una moneda de 5 duros? :-D
#5 Habia un bug con el item piedra que se cogia donde la piraña, que te hacia el juego super facil.
Basicamente porque te permitia levitar xD
Se trataba de seleccionar la piedra, dejar pulsado para cargar la fuerza de lanzamiento y antes de soltarla, seleccionar el siguiente item. Asi reducia 1 unidad de lo siguiente (si era reducible, si no no pasaba nada). Pues esto aparte de darte piedras infinitas, si al soltar la piedra te encontrabas en mitad de un salto, el muñeco se quedaba ahi pinchado en el aire. De esa forma podias ir dando saltitos y posicionarte por la pantalla donde quisieras xD

menéame