EDICIóN GENERAL

Myst, el videojuego más vendido de los 90 para PC

Myst 2 Mi primer juego de PC , que dolor de cabeza la virgen :->
#1 mi primer juego fue el livingston supongo, eso sí era dolor de huevos
#2 Sir Fred no se quedaba corto. Y menos si lo jugabas con 8-10 años.
#5 no me dio dolores de cabeza la piraña dichosa. Entre la cuerda que costaba agarrarse bien y la jugabilidad limitada :ffu:

#2 aquellos juegos como el livingstone supongo, o te habías comprado la revista micromanía correcta donde salían los mapas de ese juego o estabas perdido.

¿Y qué me decís del Ghost'n Goblins? Diosssss, era dificilísimo. Y de todos ellos hay videos de gente pasándoselos con solo una vida y en 6-8 minutos :-S
#8 Y cuando ya habías conseguido dominar el Ghost ´n Goblins, te sacan el Ghoul ´n Ghosts, que cuando por fin te lo consigues pasar te obliga a pasártelo de nuevo.

Yo creo que lo de antes no eran estudios de programación, eran estudios de trolls :troll: :troll: :troll:

PD: Y lo que cundía una moneda de 5 duros? :-D
#5 Habia un bug con el item piedra que se cogia donde la piraña, que te hacia el juego super facil.
Basicamente porque te permitia levitar xD
Se trataba de seleccionar la piedra, dejar pulsado para cargar la fuerza de lanzamiento y antes de soltarla, seleccionar el siguiente item. Asi reducia 1 unidad de lo siguiente (si era reducible, si no no pasaba nada). Pues esto aparte de darte piedras infinitas, si al soltar la piedra te encontrabas en mitad de un salto, el muñeco se quedaba ahi pinchado en el aire. De esa forma podias ir dando saltitos y posicionarte por la pantalla donde quisieras xD
#2 Hombre, supongo que tendrías más juegos. :-D
#7 Y Sol Negro y el Ranx... horas perdidas inolvidables.
#7 con truco modo dios
#19 como era? Nunca lo encontré (tampoco lo busque)
#28 Escribiendo GODY todas las teclas a la vez.
#7 jaja es que hace años lo normal era tener unos pocos juegos, eso sí, los exprimíamos cual naranja para zumo, ahora lo normal es tener muchos y dedicarles el tiempo justo para terminarlos y a otra cosa, eso cuando tenemos tiempo claro.

Por cierto Myst casualmente lo compré en las ofertas de verano en Steam, lo recuerdo mucho de su época pero jamás lo había jugado.
#2 Muy buen juego si señor. Recuerdo que podias ir a la izquierda y comenzar el juego por el final.
#2 La puta águila!
#2 Como buen cebolleta, me uno a la fiesta de los traumados de los 8-bits y aporto mi némesis particular: Jet Set Willy.

Uno de los juegos mas cabrones que he sufrido en mi vida, con un único nivel de usuario 'modo pesadilla misión suicida' donde el mínimo roce con cualquier mierda voladora en pantalla te devolvía al inicio y replantearte tu existencia en este mundo.

Como leí hace tiempo en alguna parte... tú no juegas a Jet Set Willy. Jet Set Willy juega contigo.

Bonus track: Abu Simbel Profanation, otro que tal baila en lo referente a jugabilidad (aunque con unos gráficos super currados para la época)
#1 también fue el mío y nunca lo pude acabar xD
#1 Pues no sé si has jugado a the witness.

menéame