EDICIóN GENERAL

"Debe haber otra manera ": israelí de 19 años de edad encarcelada por negarse al servicio militar [En]

#6 En un mundo cada vez más violento

Cada vez hay menos guerras. El % de muertes violentas a nivel global está en mínimos. Pensar que en 2016 hubo menos de 500 homicidios en España me parece increíble.
#8 Es cierto que hay menos muertes violentas, que estas han disminuido, hay cada vez más suicidios, la violencia se vuelve contra uno mismo, esto sucede tanto en España como en el Mundo.
www.20minutos.es/noticia/2229928/0/suicidios/datos-oms-2012/jovenes/
#10 El suicidio por cantidad de habitantes se ha mantenido constante, al menos desde 1950: ourworldindata.org/suicide/#recent-suicide-mortality-data Se dan picos de subidas y bajadas, pero se ve que se mantiene alrededor de los 15 suicidios por cada 100.000 habitantes por año.

Puedes añadir más países a la gráfica si pinchas en "Add Country".
#8 Cada vez hay menos guerras...
Las guerras son las que tocan en cada momento y van poco a poco porque se están utilizando mercenarios y grupos de ideología amebiana. Salen más baratos y tienes a los países en un conflicto semi-suave que no permite su recuperación. Estadísticamente es la polla.
#8 Una de las (pocas) cosas por la que estar orgullosos en España es por el bajísimo número de homicidios per cápita. De las menores tasas del mundo.
#39 de las pocas? Seguro?
Tu no sabs donde vives, o mejor dicho, tu no has salido de España en tu vida.

menéame