EDICIóN GENERAL

48 heridos, 5 de ellos graves, al chocar un tren de Cercanías en Barcelona (Estació de França) CAT

#6 Lo de picar en salida son ganas de tocar los cojones por 4 tíos que no pagan que además se saltan el torno, No se que coño pretenden conseguir por ejemplo en las estaciones donde no suele haber seguridad. ¿Va a salir el de la cafetería o el de la tienda de chucherías a por el que se ha colado? Yo vivo en una localidad enanísima comparada con Barcelona (San Sebastián de los Reyes) y siempre salgo echando hostias del tren para no comerme la que se monta al salir. Entre el tapón que genera el tener que picar y que la gente es retrasada y hasta que no esta frente al torno no busca el billete, se montan unas cojonudas.
#145 Pues aun teniendo billete, si no picas a la entrada, no tienes seguro (que eso es tambien el billete, un seguro).
#157 Si me parece genial, yo lo pago, lo que digo es que no consigues nada entorpeciendo la salida con tornos por 4 que se cuelan.
#145 Es mucho más normal y práctico dejar los accesos (entradas y salidas) abiertos. Poner carteles recordando la obligación de haber comprado billete y poner vigilantes, que ya saben a quién deben controlar.
#276 No sé si es un sarcasmo. Por si acaso te contesto asumiendo que no. Yo no llevaría hasta ese punto lo del billete. En las entradas las unicas veces que he tenido problemas es cuando 6 de 8 tornos están jodidos y la gente busca el billete en el acceso. Eso se soluciona con un mantenimiento decente, que para eso pagamos el billete xD
#279 Nada de sarcasmo. Es como deben funcionar las cosas, sin poner obstaculos artificiales e innecesarios. El sistema debe basarse en la honestidad de la gente, no en hacerles la vida difícil.
#288 No sé, yo eso lo he visto en Italia (con el autobus) y no pagan ni las monjas. Allí solo paga el turista.
#308 Paga el turista novato. El primer billete solo. Me tiré dos semanas en Roma con ese billete.
#310 Ya, si eso me pasó a mi también, aunque en Roma solo estuve 3 días y a muchos sitios se puede ir andando perfectamente, es practicamente llano.

menéame