EDICIóN GENERAL

Lo que pasó cuando volvimos de Monkey Island

Como no-aficionado a los videojuegos, debo decir que estas aventuras gráficas son los únicos juegos a los que alguna vez me enganché. Hace años que no juego a una y me siento tentado de comprar Thimbleweed Park. Sin embargo, inmediatamente después me acuerdo de la cantidad de horas de sueño y estudio que me quité en su momento para pasarme esos juegos. Ahora sería inasumible: a mi hija paso de quitarle ese tiempo :roll:. Eso sí, he tenido que sujetarme la mano y pensarlo friamente. Sirva de prueba este post.
#12 Cómpralo, aunque sea por ayudar económicamente a Ron. Meses tras el lanzamiento aún no han recuperado la inversión. Por otro lado, el juego se acaba en 15-16 horas...
#19 ¿Tienes alguna fuente de eso? Han tardado unos 2 años y medio en hacerlo y se han sacado más de 1 millón de dolares de momento...
#25 la tengo. Ron Gilbert. En el foro del juego hace una semana.
#40 Ya veo, gracias. Además he visto que ha trabajado mucha gente en él. Una pena :-/
#12 son sólo unas 15 horas de juego en modo normal y en fácil menos, claro, yo lo dejó ahí
#12 A mi se me hizo cortísimo el juego y a tu hija le encantaria jugarlo contigo, a no ser que sea un bebé. Yo me pasé con mis padres todas las primeras aventuras gráficas de Lucas. Me lo pasé bomba. Aún conservo el Monkey en floppy disk. Monkey Island, Día del Tentáculo, Sam y Max, Full Throttle. Te recomiendo que se las enseñes :-)
#32 ¡Simon the Sorcerer, Indiana Jones!
#12 Me han dicho que es una pasada... hay tiempo que por mucho que sea, siempre está bien invertido.

Aprender la frustración de la inveatigación es una lección de vida muy válida... y si lo jaces mientras te partes el ojete, más aún.

menéame