EDICIóN GENERAL

Lo que pasó cuando volvimos de Monkey Island

He intentado leerlo, de verdad, pero entre "outsiders" cuando habla de la EGB, o "paradoxalmente" cuando empieza a hablar del Monkey...uf, demasiado para mí a estas horas.

Y eso que ando (llevo una temporadita) con el Monkey en la xbox y el "día del tentáculo" en el PC de nuevo. Y resulta curioso, porque de muchas cosas no me acuerdo y me quedo atascado... :-) :-)
#2 Lo de paradoxalmente intenta ser un chiste sobre lo de que estábamos acostumbrados a jugar a juegos piratas y precisamente el Monkey Island, que es un juego sobre piratas, Octavi lo tenía original.
#3 Es que se dice "paradójicamente". Pero vamos, se entiende :-). Me parece un artículo genial, a ver si escribes mas de estos posts largos, que te quedan muy chulos.

Supongo que lo de paradoxal es un catalanismo?
#49 #2 Hostias, sí, ya está corregido, gracias por avisar.
#2 Usar pollo con polea, usar dentadura con momia
#4 Y escupitajos a favor del viento...vigilando las banderitas...¡lo que me costó! :))

Algunas cosas sí que tengo grabadas, pero la verad que la mayoría no, y es como volver a jugarlo de nuevo. Maravilloso. :-)
#7 ScummVM , el auténtico motor de la nostalgia :-D
#4 lavar el carromato...
#8 Para que llueva y funcione el pararrayos :roll:
#4 El día del Tentáculo
#4 La que más me costó fue quitarle la dentadura postiza al caballo, leyémdole un libro para que se durmiera...
#29 Eso en LucasArts, en Sierra, Recuerdo un laberinto del Space quest (no me acuerdo de cual) que nos llevó MESES a los colegas en el patio del colegio realizar el puto mapa (ahhhh los juegos preinternet)
#34 Ahhh los juegos de Sierra. Me daban miedo porque podías morir xD Recuerdo jugar en tensión a la maldición de Chtulu y pegar un respingo cada vez que moría xD
#36 En el monkey parodiaban las muertes de sierra, Guybrush cae por un barranco, sale esta pantallita 3.bp.blogspot.com/-J9brFpbCCUE/VzUf5QNQwoI/AAAAAAAAHXc/igNQ7JZWhogrN5q

y luego rebotaba en un árbol de goma :-D
#2 Pregunta, pregunta. Que del monkey island me acuerdo del uno y del dos (en los dos modos) y del Maniac Mansion 2 lo tengo reciente que hace nada que lo he vuelto a jugar.
#21 Atrás demonio tentador!! No quiero ayudas, que pierde la diversión! :-) :-)
#2 Es demasiado largo, aunque nos recuerde a la infancia de muchos de nosotros. Queda simpática la foto de los chavalines al final del artículo.
#2 me he quedado flipado al ver que hay una versión del Monkey Island II para Xbox. Yo jugaba con los disquetes. ¡Pedazo de juego!

menéame