EDICIóN GENERAL

Enseñar en casa, una opción alegal en España que mantiene en vilo a las familias

#36 Son todos unos radicales que juegan al roll.
Yo conozco casos de educadores del sistema público, que ante una paliza a un niño, para no pringarse, la tapa y le dice a los padres que son cosas de chiquillos. Y conozco un caso, de educadores del sistema público, a los que pillaron con un grupo en una red social donde insultaban a los niños y a los padres.

¿Qué dicen tus psicólogos de mierda de eso?

ESO SÍ QUE ES RADICALISMO Y PERDER UNA INFANCIA
#36 #37 Lo dicho... argumentos sólidos, mira que lo he visto veces :palm: si ya no se ni para que entro, al final ganaréis la partida, está escrito que volveremos a la ignorancia y al sálvese quien pueda, luego hay quien se pregunta por que vivimos en un planeta insolidario y cruel ... Adiós
#39 ¿Qué argumentos sólidos?
¿Los tuyos de funcionario de llamar a todos radicales antidemócratas, antisociales?
#39 Tranquilo, no se está acabando el mundo. Aquí en España, los padres que optan por el homeschooling suelen ser los más responsables y los más informados en temas de educación, porque es la opción más difícil. Tienen que informarse y contrarrestar riesgos y miles de obstáculos. Si quisieran elegir un camino fácil, los llevarían al cole. Eso es lo más fácil. Siempre es más fácil seguir la corriente y hacer lo que hacen todos.
#37 Que son educadores de mierda. Igual que en otros ámbitos, en el educativo también hay personas de mierda. Y los niños se encontrarán con ellos antes o después. La misión del estado es vigilar e impedir esas actitudes. Retirar al niño de la escuela para protegerlos de esos aspectos de la vida es estúpido.

menéame