EDICIóN GENERAL

Enseñar en casa, una opción alegal en España que mantiene en vilo a las familias

#28 #22 Yo funcionario ? xD xD xD Educador durante un tiempo sí, funcionario no. He vivido durante años en un país donde buitres ricos, fundamentalistas religiosos o radicales de ultra derecha defienden estas conductas educativas y las ejercen, con el resultado habitual de adultos con GRAVES problemas para socializar, disfunciones afectivas, problemas en entornos laborales, problemas legales y penales a causa de conductas antisociales y radicales, he visto a educadores y psicólogos lidiar con los resultados, y casualmente todos sus padres usan para defenderse los MISMOS argumentos que aquí, no varia ni la calidad educativa, ni democrática del país: TODOS usan los mismos argumentos que ya me conozco, pero al final el niño pierde una infancia, pues es habitual en estas conductas una actitud represora y radicalizada del padre.

Y ahora pueden atacarme lo que deseen, por que ya veo que no hay argumentación posible contra el radicalismo, el que sea, ha sido un placer, hasta luego :hug:
#36 Son todos unos radicales que juegan al roll.
Yo conozco casos de educadores del sistema público, que ante una paliza a un niño, para no pringarse, la tapa y le dice a los padres que son cosas de chiquillos. Y conozco un caso, de educadores del sistema público, a los que pillaron con un grupo en una red social donde insultaban a los niños y a los padres.

¿Qué dicen tus psicólogos de mierda de eso?

ESO SÍ QUE ES RADICALISMO Y PERDER UNA INFANCIA
#36 #37 Lo dicho... argumentos sólidos, mira que lo he visto veces :palm: si ya no se ni para que entro, al final ganaréis la partida, está escrito que volveremos a la ignorancia y al sálvese quien pueda, luego hay quien se pregunta por que vivimos en un planeta insolidario y cruel ... Adiós
#39 ¿Qué argumentos sólidos?
¿Los tuyos de funcionario de llamar a todos radicales antidemócratas, antisociales?
#39 Tranquilo, no se está acabando el mundo. Aquí en España, los padres que optan por el homeschooling suelen ser los más responsables y los más informados en temas de educación, porque es la opción más difícil. Tienen que informarse y contrarrestar riesgos y miles de obstáculos. Si quisieran elegir un camino fácil, los llevarían al cole. Eso es lo más fácil. Siempre es más fácil seguir la corriente y hacer lo que hacen todos.
#37 Que son educadores de mierda. Igual que en otros ámbitos, en el educativo también hay personas de mierda. Y los niños se encontrarán con ellos antes o después. La misión del estado es vigilar e impedir esas actitudes. Retirar al niño de la escuela para protegerlos de esos aspectos de la vida es estúpido.
#36 po fale, po fueno.... po si tu lo dices. Ahora el que no pase por un centro educativo aprobado por el estado sera un delincuente con graves problemas antisociales. Palabra del señor.
#36 "He vivido durante años en un país donde buitres ricos, fundamentalistas religiosos o radicales de ultra derecha defienden estas conductas educativas y las ejercen..."

Y que Hitler haya sido vegetariano, no significa que el vegetarianismo sea malo, ¿o sí?

Ya sé que Hitler no era vegetariano, pero también sé que entiendes lo que quiero decir.

menéame