EDICIóN GENERAL

Plagio: Un doctor en Física, indignado por el plagio de Daniel Lacalle

#75 Está perfectamente referenciado, referencia nº93
En todo caso, no es un plagio.
#76 ¿Dónde está el entrecomillado? Porque la indentación es la misma que en todos los demás párrafos, con lo cual no hay distinción alguna.

PD: Por si no has leído bien: Quotations must always be identified as such by the use of either quotation marks or indentation, and with full referencing of the sources cited

"And" significa "y". Indica que se debe cumplir ambos.
#78 Ahora la clave es la indentación.
Que el denunciante emborronara la frase anterior donde sale la cita y su nombre, eso no te hace sospechar nada.
#79 ¿Qué importa que el denunciante haga tal o pascual? No cumple las condiciones para una correcta referencia, no está entrecomillado ni hay ningún tipo de distinción del resto del texto, lo que lleva a pensar que es parte del texto que ha escrito el supuesto autor.

Y no, la clave es el entrecomillado o la indentación. Vamos, algo que deje claro que no es obra del autor. Es bastante de cajón.
#81 Una cosa es que no esté entrecomillado, estando claramente citado el nombre y de dónde se ha extraído el texto, y otra cosa acusar de un delito de plagio.
¿Lo pillas o no?
Y tampoco es de recibo, emborronar la parte que no te interesa para hacer un "hacedme caso".
#82 No está entrecomillado, por lo que no es una referencia válida y se considera plagio. Así que si, se puede acusar de delito de plagio. ¿Lo pillas o no?
#84 Pero si viene hasta el puto enlace al blog debajo.
¿Cómo va a ser eso un delito de plagio?

menéame