EDICIóN GENERAL

Matar a la familia del toro que mate a un torero

#33 No hace falta tanto. Con enseñar al toro a evitar los engaños del torero, algo que puede llevar simplemente unas horas, el torero no tiene nada que hacer. Por eso se aseguran que los toros no hayan tenido nunca contacto con una situación de ese tipo antes de ser toreados.
#67 te veo que sabes, como se enseñaría al toro?
#90 al toro le distrae el movimiento del capote y así el torero se libra de la cornada cuando el toro arranca.

Pero el toro que ya ha sido toreado una vez, seguramente ya sepa la maniobra de distracción del torero con el capote. Así que si se le vuelve a torear, seguramente vaya a por la persona directamente obviando el capote.
#100 seguramente? Me da que si lo torea una vez de una no pasa
#103 con una vez pasa. A mí no me parece raro, no es difícil y los toros no son tontos. Lo siguiente sería buscar en la literatura científica pero ahí ya me bajo del carro
#103 No tiene porqué. Lo que le mata es el estoque, no el toreo. Los que llevan las carretillas en el toreo de salon, no mueren.
#103 Torearlos varias veces está perseguido por el peligro que conlleva.
www.abc.es/toledo/ciudad/20150211/abci-tres-detenidos-torear-luna-2015
#103 porque se lo cargan. Hablo en el caso de que no se lo cargaran.
#90 te veo que sabes, como se enseñaría al toro?

No, la verdad es que no sé. Lo que sí sé es que los cuidadores de los toros de lidia tienen mucho cuidado con que no se juegue con ellos porque aprenden rápido.
#121 tenía entendido que lo que no quieren es que se habitúen al hombre.
#90 ya te lo digo yo: Se le torea un par de semanas, todos los días y cada vez que toque el capote, se le regaña. Pero cada vez que se cargue al torero, le ponen al lado a dos vacas en celo, y le dan mogollón de comida y tal.
#129 no es perro, no veo a alguien regañando a un toro bravo la verdad
#67 Realmente no hace falta ni eso. Con que saliese el torero sólo, con su espada y todo, pero el sólo, bastaría. Hacen falta un montón de tíos por turnos y uno a caballo clavando cosas al toro y corriendo para que el torero pueda hacer su "faena".

menéame