EDICIóN GENERAL

Matar a la familia del toro que mate a un torero

Luego los zopencos que defienden la tauromaquia dicen "es un combate entre iguales", pero si gana el toro no se lleva premio ni lo sacan en volandas de la plaza, y encima matan a su familia.

#1 Más que nada porque el concepto de vengarse de un animal es absurdo. Pero bueno, la tauromaquia también lo es.
#10 Además no le dejan escoger ni armas ni lugar. Tampoco se lleva un dinero por el "espectáculo". Imaginaos a un toro con una ametralladora montada sobre su lomo combatiendo en un puente contra un torero y sus secuaces. Eso sí que sería un "espectáculo".
#33 Yo lo vería
#33 Suena como un DLC de Serious Sam muy interesante, la verdad...
#50 Dios, que recuerdos xD
#33 No hace falta tanto. Con enseñar al toro a evitar los engaños del torero, algo que puede llevar simplemente unas horas, el torero no tiene nada que hacer. Por eso se aseguran que los toros no hayan tenido nunca contacto con una situación de ese tipo antes de ser toreados.
#67 te veo que sabes, como se enseñaría al toro?
#90 al toro le distrae el movimiento del capote y así el torero se libra de la cornada cuando el toro arranca.

Pero el toro que ya ha sido toreado una vez, seguramente ya sepa la maniobra de distracción del torero con el capote. Así que si se le vuelve a torear, seguramente vaya a por la persona directamente obviando el capote.
#100 seguramente? Me da que si lo torea una vez de una no pasa
#103 con una vez pasa. A mí no me parece raro, no es difícil y los toros no son tontos. Lo siguiente sería buscar en la literatura científica pero ahí ya me bajo del carro
#103 No tiene porqué. Lo que le mata es el estoque, no el toreo. Los que llevan las carretillas en el toreo de salon, no mueren.
#103 Torearlos varias veces está perseguido por el peligro que conlleva.
www.abc.es/toledo/ciudad/20150211/abci-tres-detenidos-torear-luna-2015
#103 porque se lo cargan. Hablo en el caso de que no se lo cargaran.
#90 te veo que sabes, como se enseñaría al toro?

No, la verdad es que no sé. Lo que sí sé es que los cuidadores de los toros de lidia tienen mucho cuidado con que no se juegue con ellos porque aprenden rápido.
#121 tenía entendido que lo que no quieren es que se habitúen al hombre.
#90 ya te lo digo yo: Se le torea un par de semanas, todos los días y cada vez que toque el capote, se le regaña. Pero cada vez que se cargue al torero, le ponen al lado a dos vacas en celo, y le dan mogollón de comida y tal.
#129 no es perro, no veo a alguien regañando a un toro bravo la verdad
#67 Realmente no hace falta ni eso. Con que saliese el torero sólo, con su espada y todo, pero el sólo, bastaría. Hacen falta un montón de tíos por turnos y uno a caballo clavando cosas al toro y corriendo para que el torero pueda hacer su "faena".
#33 Una gatling. Y es placas acorazadas. Yo le veo futuro.
#10 Me gustaría ver al que sobrevive a una cornada volver a enfrentarse al mismo animal... Ese que le tiene inquina, ha probado sangre y sabe por donde entrar a matar :troll:
#10 Entre iguales es el nivel intelectual de ambos "animales".
#81 No se yo. No he oído a ningún toro decir esta perla de la prosa  media
#10 Si fuese al revés, por cada toro muerto, se matase a la familia del torero... ni quiero pensar los titulares de la prensa. xD :troll:
#10 absurdo comentari:o: uno de esos toros de lidia se pagan en las ventas por unos 30.000 euros
#159 ¿Y se los dan al toro?
#10 Bueno, parece que la costumbre ahora empieza a ser que cuando muera un toro, se mate a la familia o amigos del torero.

www.antena3.com/noticias/espana/torero-canales-rivera-denuncia-haber-r

Cosas veredes, amigo Sancho.


PD: Vá a ser verdad que estos "animalistas" en realidad claman porque saben que, con lo cabestros que son, cualquier día son ellos los que entran a la plaza por los toriles.
#178 Los animalistas muchas veces están tan zumbados o más que la gente a la que critican. Solo hay que recordar la que se montó con el niño con cáncer que quería ser torero. Hay que ser miserable o estar muy mal de la cabeza para desear que un niño enfermo se muera por decir algo que no te ha gustado, pero tampoco me sorprende. La misantropía de algunos animalistas junto con su ridícula idealización de la naturaleza denota bastante que algo no les funciona ahí arriba (además de una profunda incultura)

menéame