EDICIóN GENERAL

Fraude generalizado en ofertas de fibra: las tarifas son entre un 54% y un 250% más caras de lo anunciado

Lo de las cuotas de línea es el gran timo publicitario de este país, creo que Pepephone es el único que no las cobra, por eso precisamente me decidí por ellos.

Aunque lo que te estén vendiendo sea Masmovil, en mi opinión, es muchísimo mejor contratar con Pepephone porque siguen siendo muy claros y decentes, acabo de revisar mi factura y, efectivamente, no incluye costes de línea a pesar de haber pasado de ADSL a fibra y de la compra de la operadora por Masmovil.
#24 Vale, pero unos comentarios más arriba dicen que cobran 150-200 euros por la instalación. ¿Eso no se supone que también debería estar claro?
#104 Que va.
A mí me cobraron solo el router y no fue muy caro. Con el ADSL me dieron a elegir usar uno mío y así lo hice.

Ahora no tengo los números a mano pero no creo que pasase la cosa de treinta o cuarenta. Y en la web lo explican muy bien. No hay letras pequeñas.
#104 Y claro lo dejan. Lo tienes directamente en la página principal de la oferta.

www.pepephone.com/internet-en-casa

Y te aseguro que no vas a poder firmar el contrato antes de aceptar como vas a pagar la cuota de instalación más el router que te obligan a adquirir, si en pago único o en fraccionado. Así que, sí, de momento siguen siendo claros.
#23 #24 Yo tengo el ADSL de Pepephone, y he estado una semana sin internet por culpa de la migración a MasMovil. También me las he visto negro para configurar el router porque el modelo que tengo no tenía 802.1q, así que tuve que cambiar el firmware por el de otro modelo (con la suerte de que funciona). Desde atención al cliente no hacían más que pedirme que esperase y daban palos de ciego con la configuración del router, diciendo que probara con la configuración antigua, que lo conectara al PTR...

En fin, que Pepephone es para usuarios que sepan sacarse ellos mismos las castañas del fuego. Por eso es de las más baratas, supongo. No imagino a Telefónica o a Vodafone pidiendo a una señora mayor que reconfigure su router cuando ni siquiera sabe configurar el NAT.
#147 En eso tienes razón, es para gente que pueda encargarse de las cosas ellos mismos. Yo por suerte tengo algunos conocimientos del tema, y cuando no, pues tengo a quien preguntar, que es casi lo mismo.

menéame