EDICIóN GENERAL

Morir por culpa de un bug

#45 No, es un dogma, como que magisterio se aprueba son estudiar y sin currárselo, que el software nunca ha matado a nadie y que nunca han despedido a nadie por comprar productos IBM.

Obviamente las tres afirmaciones son falsas, y por otra parte la gente odia y admira a partes iguales lo que no comprende.

Si un niño de doce años hace una aplicación de Android con AppInventor cargada de bugs es un gurú. Si hacemos tú o yo una aplicación de 3 en raya picándote todo el código desdecero y haces un análisis del funcionamiento de la aplicación tal y como te piden en tu asignatura de calidad de software y eres un fracasado porque una de las imágenes que aparece en la aplicación es fea o "has hecho un simple tres en raya".
#51 Me refería a la frase : 'todavía muchos programadores de software alegan frases como “nadie murió por un error en el código“'

No sé en qué ambientes de programación se debe mover uno para escuchar esto pero de la boca de los programadores que conozcono no sale, más bien de sus cuñados y sus sobrinos.
#62 En círculos de programadores amateur.

menéame