EDICIóN GENERAL

Señales de alarma ante un posible maltrato psicológico

¿Un artículo de psicología general que apenas menciona géneros? No importa, ya vienen al galope los machos lloricas como #2 y #15 a darnos la brasa con la terrible opresión con la que tienen que vivir por ser hombretones.
:foreveralone:
#24 Cojonudo: te eres como los guardias civiles que te viene una piba que le ha pegado su marido y la envías a casa... por... como era... ¿llorona?

Me encanta la gente supertolerante.
#26 pero qué crack de los símiles estás hecho. Un aplauso todo el mundo a este genio de la justicia social.
#28 La gente como tú solo ve dos bandos. Sigue con orgullo la senda obtusa. Nada de lo que diga te hará jamás cambiar de idea. No soy yo, si no tú, quién pasea la capa de la justicia.

Esta gente ha hecho una petición muy razonable, reflejada con cierta rabia por un hecho actual: la "igualdad" se está olvidando de los hombres que no jodemos a nadie.

Por una mujer maltratada psicológicamente, hacemos leyes, manifas , nos rasgamos las vestiduras y OYES!! De puta madre, pero a "ti" te han llegado dos personas, que no tienes ni idea de si lo han sufrido o no, pero tu ahí... insultando, pq solo existen dos bandos. Si existiese un tercero deberías dar cuentas de las estupideces que dices a veces.
#24 Ya empezamos con lo mismo de siempre. No se trata de terrible opresion se trata de que existe maltrato por ambas partes y solo teneis en cuenta el que os interesa, los motivos vosotros los sabreis.

Y ese maltrato se hos ha mostrado con estudios de decenas de paises donde si recogen los datos para ello.

Como en españa tenemos que lidiar con personajes como tu, que no hacen el trabajo por el que les pagan y encima se rien de quienes les pagan pues tenemos que encima leer que somos unos lloricas.

Cuando en realidad lo que somos unas personas que si no tuviéramos una paciencia de cojones os habríamos mandado a tomar por culo hace años, ya que esto seria lo normal. Y que os pagar el sueldo y os aguantara vuestros insultos vuestra santa madre si quiere.

menéame