EDICIóN GENERAL

The Linux Foundation amplía su oferta de cursos gratuitos

#18: ¿Nunca te ha pasado que estás acostumbrado a algo que funciona muy bien, no da problemas, es ágil, es sencillo de aprender... como Tuenti, YouTube o Menéame y de repente un día van y te lo cambian por algo que funciona peor en todos los sentidos?

Pues eso es Unity en el caso de Ubuntu, el cambiar algo que iba bien por algo que va peor y es más complicado de usar y configurar.

No, yo tampoco se la razón de hacer este tipo de cambios. O sea, antes en Menéame si tenías a alguien ignorado podías ver su mensaje sin problemas pulsando un botón... ahora por alguna razón han decidido que tengas que quitar el ignore, recargar la página de comentarios, leerlo, y volverle a ignorar. >:-( ¿Alguien me explica qué aporta ese cambio? O lo de quitar el color de los botones de votar... ¡¿Pero de verdad no se podía dejar como estaba, tanta falta hacía cambiarlo?! A veces me pregunto si no tendrán en plantilla a ciertos trabajadores que se empeñan en justificar su propio puesto de trabajo haciendo cambios a lo tonto y luego explicando a los jefes que dichos cambios eran importantísimos y que mejoran muchísimo todo.

menéame