EDICIóN GENERAL

Ubuntu hackeado en la Pwn2Own 2017

#16 Android es Linux y para que te quedes tranquilo añado que es una mierda de sistema operativo de juguete con apps y juegos de lo más simple. pero claro, como es lo que tiene todo el mundo pues sí que mola.
#67 No, si yo estoy muy tranquilo, solo que la respuesta cambia según sople el viento, o mejor dicho, según si en ese meneo en concreto es positivo o negativo añadirlo a la lista o quitarlo.
#69 Hombre, es que hay ciertos personajes que cuando las partes que no son Linux de Android dan problemas lo primero que hacen es lanzar mierda al software libre en general, ahi está la hipocresía, no la busques en los demás.
#111 Me reservo el derecho a buscar la hipocresía en todas partes, como por ejemplo cuando Firefox era recomendado por su seguridad en contraposición a los navegadores que eran mucho más usados que éste.

Hasta que su uso dejó de ser residual.
#115 Lo llevo usando desde que salió y nunca he tenido ningún problema de seguridad. Si tu consideras un fallo de Firefox el hecho de que la gente, al instalar porquería en su ordenador, o al entrar en páginas de dudosa reputación, quieran instalar extensiones basura en su navegador es que no entiendes el concepto de la seguridad.
Más que "derecho a buscar la hipocresía" pareces aplicar el derecho a ser un cansino.
#116 Lo llevo usando desde que salió y nunca he tenido ningún problema de seguridad.

La seguridad de un producto de uso planetario no puede juzgarse en base a una anécdota personal, a parte que el hecho que creas no haber tenido nunca ningún problema de seguridad tampoco es indicativo de que no lo hayas sufrido, ya que parte importante de la mayoría de ataques es pasar desapercibidos para la víctima.

Es triste que haya que explicar aspectos tan básicos en una discusión que trata sobre seguridad.

Si tu consideras un fallo de Firefox el hecho de que la gente, al instalar porquería en su ordenador, o al entrar en páginas de dudosa reputación, quieran instalar extensiones basura en su navegador es que no entiendes el concepto de la seguridad.

El mismo argumento he escuchado a los que defienden que Internet Explorer no ha tenido nunca ningún problema de seguridad, que el problema era de los usuarios que lo usaban mal.

menéame