EDICIóN GENERAL

GNU/Linux: Un amor platónico, un desengaño de verano y una novia estable

#7 jajja es así. Pero la verdad es que cada vez que quería instalar un nuevo paquete donde estaba todo ya compilado y funcionando era en Ubuntu. En debían siempre me faltaba o información o comodidad a la hora de instalar cosas. Aunque es el que uso de server. Pero a la hora de la verdad siempre tenía más chorradas en Windows como usuario y la dirección que tomó Ubuntu me hizo aborrecerlo. Debian como digo siempre me hacía perder un poco más de tiempo a nivel de usuario. No se recuerdo a bote pronto cosas tipo descargadores de vídeos web o tema de emulacion y mando de xbox. Las cozas que yo utilizo como usuario por desgracia suelen estar más pulidas en Windows. Más simplificadas en ubuntu, y muchas veces no funcionales en debIan.


Al final. Escritorio Windows server debian aunque de ser ver no le hago ascos a ningún linux y si se lo hago a windows {0x1f602}
#10 Hombre el paso de Debian a Ubuntu y viceversa en muy sencillo (sobre todo en la versión server).
#10 Prueba el Kubuntu, la nueva interfaz del Ubuntu es horrorosa, más orientada a móviles que a ordenadores, es casi tan fea como el Windows 8.

menéame