EDICIóN GENERAL

Cataluña subvencionará baterías de ion litio para impulsar el autoconsumo fotovoltaico en los hogares

#53 En caso de independencia a la escocesa sí, con la que nos vende Puchi ultimamente no. De todas formas Vandellós y Ascó no dan suficiente Catalunya i como dice el artículo no ha yacimientos de uranio en Catalunya. Habría que importar de Francia y España como se hace ahora. Lo de las oligarquias, viniendo de quien nos vendió por unas autopistas no me lo creo.
#142 en caso de cualquier independencia te quedas con los bienes inmuebles a menos que un país use fuerza militar para impedirtelo con lo cual no hay independencia. La independencia, si ocurre siempre es pactada aunque al principio no lo parezca. Al final guste o no toca sentarse a repartirse los bienes. Ya nos obligará la UE si hace falta.

Y lo de los lobby oligárquicos energéticos és claro. Ninguno quiere la independencia porque saben que lo que vendrían serían nacionalizaciones aquí para recuperar Fecsa e hidroeléctrica de Catalunya y perderían buena parte del pastel. Es lo primero que has de hacer recién te independizas asegurar tu capacidad energética con una empresa fuerte con sede en la nueva capital y una buena participación pública. eso está en cualquier hoja de ruta indepe, hasta en la de Puchi aunque nada de eso se difundirá para que no lo pueda usar el enemigo. En todo caso a futuro presidirá Junqueras.
#174 en katanga no fue asi. Las naciones unidas votaron no y aplastaron militarmente ellos a los indepes. Los taques de la diagonal serán azules. no hay empresas generadoras fuertes en Catalunya. sin iphone no hay revolucion.

menéame