EDICIóN GENERAL

Cataluña subvencionará baterías de ion litio para impulsar el autoconsumo fotovoltaico en los hogares

#21 Vives en un barrio rico o pobre ?
#23 Sabemos qué clase de falacia estás intentando usar. Así que ya te la contesto antes de que lo digas: Los pobres de las comunidades que subvencionan a las demás, también pagan ese dinero, si no con sus impuestos sí con los servicios que no reciben y sí que recibirían de no estarse enviando ese dinero a otros sitios.
#36 Es más, los pobres de Barcelpna subvencionan con sus impuestos a los de Lérida. O los vecinos de Gracia a los de Poble Nou. Que coño, la solidaridad y los impuestos son una estafa y que se salve quien pueda, ni estado Español, ni Catalán ni ayuntamiento. Comámonos las pollas los unos a los otros sólo por encima del millón de euros en la cuenta.
#60 Ahora podrías seguir con el ejemplo de la comunidad de vecinos y el piso que se quiere separar. Debes insistir sobretodo en los aspectos de la analogía donde la analogía no es válida.
#106 No es válida porqué? Por temas irracionales como sentimientos? Una supuesta diferencia cultural abismal que define a un conjunto de personas?

A cagar a la playa con las fronteras y las banderitas, bastante teníamos con los fachas de rojigualda como para tener que sufrir versiones casposas de la Liga Norte
#111 No has leido bien.

Venga, vuelve a leer y responde algo coherente.
#147 No vamos a ver quien tiene la culpa, si mi comprensión lectora o tu redacción. Pero al menos eso es lo que entiendo de tu comentario en #106
#60 De hecho puedes seguir haciendo demagogia diciendo que el tercer mundo subvenciona al primer mundo porque venden sus materias primas a un precio muy bajo. Y así se sigue la estupidez unionista española del circulo cerrado.
#162 Demagogia es decir que mediante mecanismos de deuda y neocolonialismo puro se expolian las materias primas del tercer mundo? Sin entender a que viene esto con el tema me pregunto si pretendias ser irónico. La solidaridad no tiene sentido a nivel del estado español porque no somos del todo solidarios con el tercer mundo pero la solidaridad entre provincias y municipios en Cataluña tiene todo el sentido del mundo. Ya claro, y esto no tiene nada que ver con un sentido de superioridad étnica, xenofobia u otras irracionalidades propias del nacionalismo.

No soy unionista, soy internacionalista. Europeista, no de mercado común a secas. Pero entre nacionalistas sólo veis en blanco y negro, o nosotros o el enemigo
#165 No demagogia es considerar eso solidaridad, como lo es considerar "solidaridad" un espolio fiscal de catalunya del 7,5% de su PIB de forma permanente a la largo de toda su existencia.

menéame