EDICIóN GENERAL

La actriz Jane Fonda revela que fue violada y sufrió abusos sexuales cuando era niña

#69 #104 #109 #137 Toda esa argumentación del contrato que has elaborado da puto asco, puto asco. No hay ningún derecho adquirido por salir con una chica, ese pensamiento solo lo puede tener un cerebro medieval.

Si de verdad piensas así háztelo mirar. Apuesto a que eres un putero.
#139 Para tu despecho... no, no lo soy. Pero aunque lo fuera no sería asunto tuyo.

Por otra parte, estoy por alegrarme de que te ofendas. Me acaba de venir a la mente esa maravillosa frase de que "el hecho de que te ofendas no te dá automáticamente la razón" que, combinada con aquella otra de "no ofende el que quiere, sino el que puede" me acaba confirmar algunas cosillas. Besitos ;)

PS: aunque lo hice como simple ejercicio sarcástico, me estoy empezando a plantear que algunas mujeres podrían llegar a quedarse muy sorprendidas de como funciona la gran mayoría de los hombres respecto al flirteo ocasional y su relación con el sexo, visto lo visto.
#140 Mira, que no me chupo el dedo. Lo has defendido demasiado vehementemente en varios comentarios para que sea "un simple ejercicio sarcástico".

Mi nota es para que salgas de tu burbuja machista, porque esto seguro que lo has hablado con tus amigotes en el bar, y sepas lo que una persona de este siglo piensa ante tal planteamiento casposo y trasnochado.

menéame