EDICIóN GENERAL

La actriz Jane Fonda revela que fue violada y sufrió abusos sexuales cuando era niña

#60 el problema es que muchas mujeres no saben lo que quieren, y esperan que tú se lo adivines y aciertes.
#62 El problema es que hay mucho Álvaro Reyes por la vida que se cree a esos mierdas y piensa que si la mujer dice alto y claro
(Se envió a medias y no me dejó editarlo) #62 El problema es que hay mucho Álvaro Reyes por la vida que se cree a esos mierdas y piensa que si la mujer dice alto y claro NO, en realidad es que quiere que le insistas una y otra vez, que es como un juego para hacerse a dura, etc. Por si no sabes quién es novo.lavozdegalicia.es/noticia/que-se-cuece/2016/03/11/alvaro-reyes-yo (Extraído literal de la noticia "Reyes enseña a no aceptar nunca un NO por respuesta. Para él, el rechazo es transitorio. Otra de sus enseñanzas fundamentales gira en torno al control dominante que los hombres heterosexuales deben tener en las situaciones y las relaciones. 'Debemos sobrepasar los límites establecidos para tener éxito con una chica. Nunca preguntes si puedes hacer algo, hazlo sin más")

Como dice #126, dependes económicamente de tu marido porque no ha querido que trabajes fuera de casa y no tienes sueldo por hacerle de criada, si cuando él quiere follar y tú no, te niegas, o se pone violento y te obliga a la fuerza o hay formas más sutiles de hacerlo, que es lo que suele pasar. Sí, es una violación porque ella no consiente, es que no le queda otra que consentir si no quiere que le amarguen más la vida. Pero no, que es que las mujeres no sabemos lo que queremos, nos tendrás que guiar tú con tu sabiduría :shit:

menéame