EDICIóN GENERAL

Más sobre esos nativos digitales que no existen

#9 el bozal y la pancarta te las puedes poner tu, te pegan más.
#99 Yo "normalmente" no suelo andar tocando las narices al personal, a menos que me la toquen ellos con anterioridad.

Que entonces me suelo explayar a gusto. xD xD xD Raro que es uno.
#112 la historia es que has sido el primero en decir a los demás que se pongan un cartel que ponga gilipollas, ¿me dices cuando y como te he tocado las narices con anterioridad?
#121 La historia es que si tienes hijos, educalos. Asi no tocaran las narices y no te dirán lo del bozal y cartel.

Ah, coño que hay que haceros la pelota por tener críos. Pues no. Incluso muchos ni deberían tenerlos por que después tienen que mantenerselos otros que ni son de su familia.
#122 no has contestado a mi pregunta.

Yo tengo una hija y esta bastante bien educada, y no la mantiene nadie más que sus padres.

No busco que nadie me haga la pelota, pero como padre empatizo con otros padres, se de primera mano que a veces no es un proceso sencillo y menos instantaneo, cuando veo un niño tirado en el super enrabietado no pienso que sus padres sean malos padres, porque mi hija lo hizo en su momento hasta que aprendió a comportarse en esa situación.

Al igual que en un restaurante, en una casa ajena, o otras diversas situaciones que son nuevas para ella.
No le puedes pedir a un niño que tenga el autocontrol o la capacidad de reprimir impulsos de un adulto, porque no son adultos. Pero eso solo parecemos entenderlo los que somos padres.

Aunque viendo tu capacidad de reprimir impulsos, ya no se...
#125 Vamos a ver. Nadie esta hablando de la primera vez que un niño va a un restaurante, hotel, etc, etc.

Yo hablo de situaciones en las cuales los padres "sueltan" a los crios como quien va al parque con el perro y le deja hacer sus necesidades donde pilla y no recoge la caca a posterior. Es simple.

Son niños que ya estan educados, ademas de que el 90 % de las situaciones de la calle pueden aprenderse en casa, como sentarse correctamente, hablar con desconocidos, jugar de forma "coherente" si hay mas personas, etc. No te hablo de bebes (que es normal que lloren) no te hablo del primer dia, ni del segundo.

Te hablo de gente que por costumbre hace eso(Soltar al niño a hacer caca y que se apañe con la mierda otro) y piensa que los demas tenemos que aguantarlos. Pues no...

menéame