EDICIóN GENERAL

Más sobre esos nativos digitales que no existen

#1 Pijos. En los 80 solo los pijos tenían un ordenador, y si le dejaban usarlo al crío ya ni te cuento.
#96 Tienes razón, mis padres nunca me han comprado ropa de marca, no he tenido moto jamás, ni coche hasta los 34 y porque me lo he comprado con mi dinero, si he viajado ha sido con el dinero que me sacaba currando, pero mis padres siempre me han comprado todos los libros que he querido, me pagaron la universdad y de cuando en cuando y despues de muchiisimo lloro y siempre atendiendo a nuestras posibilidades un ordenata clonico el cual me tenia que buscar las castañas para proveer de software hasta que ya he podido pagarmelos yo.

No vas a hacer que me averguence de una de las mejores cosas que ha hecho mi viejo en su vida y por la que siempre le estare agradecido, gracias a eso me gano honradamente los grabanzos, no he conocido el paro jamás y tengo una vida razonablemente buena. Si ser pijo es tener acceso al conocimiento si, fui pijísimo.

cc #98 En mi familia las cosas no nos fueron mal, pero tampoco eramos muchimillonarios, mis padres hicieron esfuerzos que yo mas o menos aproveche (tambien como todo crio fui muy tonto muchas veces) y les estare siempre agradecido por ello y cuando me toque a mi poner huevos intentaré hacer lo mismo.
#96 Haver estudiao

menéame