EDICIóN GENERAL

63 víctimas en webs de citas: el don Juan estafador en busca y captura en toda España

#28 Me ha gustado mucho la parte de "Descubrí que, cuando yo salía a la calle a pasear a mis perros, él cogía mi tarjeta de crédito e iba al cajero a sacar dinero de mi cuenta".

Yo no hay día que no mire el banco, me flipa la gente a la que le sacan dinero de la cuenta y no se dan cuenta.
#131 Si sacó dinero sería porque le dio el PIN
#133 O porque lo miró por encima de su hombro, sin que ella se diese cuenta.

Además de que tener el PIN de una tarjeta no significa consentimiento para usarla.
#146 Espero que disfruten de esos 3 min que yo dedico por las mañanas a mirar si me han cobrado/robado algo. La verdad es que tiene que ser la hostia tener 3 min para hacer lo que te apasione y no a estar atado al cochino dinero.

#133 Aunque yo te de el PIN o me lo robes, no va a pasar mucho tiempo sin que me de cuenta de que alguien ha sacado dinero de mi cuenta sin mi permiso.
#186 Yo hago como #165 y miro la cuenta todas las mañanas. Es una rutina. Al levantarme, ir al baño, sentarme a cagar y abrir la app del banco a revisar mis gastos y enviar los justificantes del restaurante a la empresa.
#133 Darle el PIN a tu pareja no me parece tan extraño. Que yo me sepa el pin de mi chico no quiere decir que saque dinero a sus espaldas o que se la coja sin permiso.
#131 Yo miro mi cuenta, normalmente 1 vez por semana, pero conozco a varias personas que no lo hacen casi nunca, y la verdad, creo que son de las personas más felices que conozco, porque el dinero no es su prioridad, y algunas tienen sueldos estupendos, suelen dedicar su tiempo a cosas más interesantes y gratificantes, como las relaciones sociales, probar cosas nuevas...
#146 #131 ha dicho que mira su cuenta a diario, no que se planta frente al ordeandor cuál psicopata a estudiar sus moivmientos de forma compulsiva y no hace nada más. Puede mirar a diario su cuenta y dedicar su tiempo a cosas más interesantes y gratificantes, como las relaciones sociales, probar cosas nuevas. Digo yo.
#131 Yo saco un par de veces al mes la cantidad que me voy a gastar y ya está no miro todos los días salvo que haga una compra o algo así

menéame