EDICIóN GENERAL

63 víctimas en webs de citas: el don Juan estafador en busca y captura en toda España

Terrible, yo soltero incapaz de encontrar pareja y gente como él logra una tras otra.
#50 Y al tío le faltan hasta dientes... y aún así... en fin... no quiero que suene como un ataque a la mujer, pero parece que tienen especial tino escogiendo a cabrones y "despreciando" a la buena gente....
#73 El gran drama del hombre moderno  media
#73 Pues si, tienes toda la razon. Que conste que le tengo mucho aprecio a las mujeres y estoy satisfecho con mi vida sentimental, pero aqui has tocado un problema cultural grave. Me explico:

Como "todo el mundo sabe", los hombres somos todos unos salidos que solo pensamos en sexo y perdemos la razon cuando vemos un par de ubres. Mi experiencia ha sido mas bien la contraria, pero este no es el tema. La cuestion es que la mayoria de mujeres que he conocido tienen serios problemas para reconocer cuando un hombre las excita simplemente por su aspecto fisico. Para ellas "eso es cosa de hombres, las mujeres no son asi, los sentimientos, blah blah blah", lo que se traduce en que se agarran a cualquier excusa para justificar la atraccion que sienten hacia un tipo.

Entonces es cuando se dan esas situaciones surrealistas en las que muchos hombres normales nos quedamos a cuadros, cuando vemos que una mujer guapa y/o inteligente pierde el culo por un tipo que habla como si tuviera una seria deficiencia mental, o que la trata como basura, o que le suelta un monton de cuentos chinos sin congruencia alguna. Cuando el aspecto (y no necesariamente un fisico musculado) acompaña, cualquier estupidez se convierte en el chiste mas divertido del mundo, lo que normalmente seria un comentario ofensivo se torna un picaro flirteo, el acoso y los celos se interpretan como romanticismo y pasion, y las mentiras descaradas como una vida de "drama y superacion".

Conozco a multitud de hombres, que sin llegar a los extremos de "Roy", conocen y abusan de esta debilidad femenina sin ningun tipo de culpabilidad, y aun mas mujeres que caen una y otra vez en las mismas situaciones. Esos "embaucadores" saben de sobra que las mujeres se sienten atraidas hacia ellos y que no hace falta estrategias demasiado rebuscadas, solo identificar un poco sus preferencias y darles lo minimo para que ellas mismas se monten la pelicula, para justificarse a si mismas el querer tener sexo con el. No hay mentida mas efectiva que que las que uno mismo se cuenta.

Luego pasa lo que pasa, que los hombres somos todos unos cabrones mentirosos obsesionados con el sexo y si no, es que somos unos reprimidos, pichacortas y resentidos. Es realmente triste que tantos años de feminismo hayan acabado centrandose en criminalizar y ridiculizar al sexo masculino, y no en ayudar a las mujeres a admitir su propia sexualidad, en vez se autoengañarse con falsos romanticismos, sentimientos imaginados e idealizaciones absurdas. Y si seguimos asi, historias como la de Roy van a seguir siendo el pan nuestro de cada dia.
#123 Todo eso que describe se conoce como "amor romántico", y es una lacra a erradicar. En este caso, la mujer interpreta el rol que se espera de ella como "mujer enamorada" ("sufrir es amar") y el hombre el de "hombre enamorado" ("poseer es amar"), y no se libran ni los hombres ni mujeres más inteligentes. Es un meme tóxico con el que nos bombardean por todas partes, en cine, literatura, publicidad y toda forma de expresión, y más en estas fechas. El tal Roy lo sabe, y se ha aprovechado de ello.
#73 También pasa con algunos hombres (fíjate que yo no generalizo como tu). Los hay que ven dos tetas y un culo bien puesto y ya no ven nada más, luego es una cabrona o tiene la neurona justita para pasar el día y todo es misoginia. cc: #123
En fin, supongo que es un comportamiento que no depende del género.
#156 Sí, eso lo sabemos todos. Lo que pasa es que nuestra sociedad a llegado al punto de la hipocresía de que solo le pasa a los hombres, cuando a ellas les pasa exactamente lo mismo.
#123 Amigo, no se puede decir más claro, yo igual que tu no me quejo, 20 años con mi pareja, excepto uno de separación.
En la edad que empiezas a ligar ves que las chicas siempre se van con el malote, llegas a pensar, bueno supongo que eso es ahora que cuando tengan 30 tacos la cosa cambia, y no, es el mismo babeo pero con excusas y disimulando, pero es casi lo mismo, a ver no quiero generalizar pero lo he visto muchas veces. Después esas mismas son las que dicen que todos los hombres son unos cerdos que todos son iguales, y bla bla bla.
Saludos.
#250 ves que las chicas siempre se van con el malote,

Mitos a la altura de "ves que los chicos siempre se van con la que está más buena".
#123: No se, voy a hacer una película, se llamará "63 penumbras de PWN" y tratará sobre un "jerk" que trata mal a las mujeres pero estas en vez de alejarse se acercan más y más a él porque tiene buen físico y pelas.
#50 Tranquilo, para emparejarte con la loca de los gatos, o de los perros, emocionalmente inestable siempre tienes tiempo.
#50 Para ellas ha sido un ejecutivo de una compañía internacional, un empresario, un chef de alta cocina, un diseñador creativo, un tatuador o un 'hacker', según la personalidad que decide adoptar.

Ahí tienes la clave.
#50 Ojo, que tampoco se especifica con que tipo de mujeres conseguía ligar.
s2.quickmeme.com/img/09/09af900313d7b1f0374ccc9dc40a67d9f4a93c10189cc3

menéame