EDICIóN GENERAL

63 víctimas en webs de citas: el don Juan estafador en busca y captura en toda España

¿Y por qué es un estafador?
#4 Si tienes que preguntarte eso deberías mirar tu nombre en el DNI, si coincide con el del articulo ve a la comisaria mas cercana, que me han dicho que te ha tocado la loteria y necesitan urgentemente tu numero de tarjeta de credito para ingresartelo.
#4 #5 Que es un estafador es evidente; engaña a la gente y se queda con su dinero. La pregunta es si ha cometido algún delito. No tengo claro que mentir sobre tu identidad en Internet sea delito, salvo que estés tratando de hacerte pasar por alguien de las fuerzas de seguridad del Estado u otras posiciones de autoridad.
#6 Mentir sobre tu identidad en Internet muy posiblemente, no, sustraer dinero de tarjetas de credito, alquileres, etc, si. Aun con su identidad original.
#6 a no ser que tengas la tarjeta del monopoly que te evita entrar en la carcel (osease, carnet de afiliado del pp), si
#6 El problema no es fingir que eres otra persona en internet. Es lo que hace después con eso. Diría que fingir que eres quien no eres para ganarte la confianza de alguien y poder robarle, es bastante parecido a una estafa. Aparte está lo de coger los documentos de una mujer y conseguir que te den un préstamo a su nombre, robarles, espiar y bloquear las comunicaciones de otra, hacerle un hijo a una y no asumir las responsabilidades correspondientes... Será por delitos.
#6 "es evidente ngaña a la gente y se queda con su dinero" y encima dices que siha cometido delito?
:palm:

Aclarate.
#6 estafador => estafa => delito
#6 la estafa es un delito.... sabes que "engañar a la gente y quedarse con su dinero" es ilegal, verdad?
#4 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444 (artículo 248)

Si no fuera engaño premeditado y continuo a lo mejor podría pasar por apropiación indebida. Pero no, tiene todas las papeletas de estafador.
#11 ¿Y entonces por qué votas negativo?
#4 no se... Por cada tío que hace esto hay 99 tías que lo hacen, pero en ellas está bien visto, "es de ser listas"
#15 No tenía yo constancia de eso. ¿Algún sitio donde pueda informarme mejor?  media
#15 No creo que esto tenga nada que ver con ser mujer o hombre, ni que hombres o mujeres sean más proclives socialmente a hacer este tipo de cosas.
Por mi experiencia hay más vividores de estos, que vividoras.
#15 Algun ejemplo? para no quedarte comom el tipico del resentido nomecomounarosca.
#15 Cuidado, que te acusan de machista opresor.

Antes de que me acusen también, conozco varios casos de chicas que se han echado novio y estos le han pagado todo e incluso dado dinero en efectivo, cuando han cortado que yo sepa ninguna ha sido denunciada por estafa.
#15 No te columpies. No es lo mismo dejarte querer para que te inviten a copas en un bar que engañar sistemáticamente durante años a una persona tras otra, usando múltipes identidades falsas, para sacarles los cuartos. Lee el artículo a ver si es lo mismo que hacen esas otras 99 mujeres que dices...

CC #74
#90 #91 ¿Pero es como dice #15 que hay más mujeres que hombres? ¿Como 100 veces más?
#90 #15. A sumar a las sugar babes.
#15 Anda qué, decir eso aquí, tio, no existe una sola mujer en el mundo que se acerque a un tipo por lo que tiene, esta visto que, el que tengas un deportivo y mucha pasta no influye en la mente de ninguna mujer, pero ninguna y el que diga lo contrario es un machista.
#15 pues denuncia
#107 ¿Pero es como dice #15 que hay más mujeres que hombres? ¿Como 100 veces más?

Al menos dicen ser mujeres.
#31 Es decir... ¿Dos personas?

#1 Votado negativo hasta el gris, y #15 que lleva el mismo camino. Pero nada, "es el estado natural de meneame, que es un saco y esas cosas"

¿No puede faltar el comentario digno verdad? ¬¬

C/c #38 #65 #78 #147
#213 Por partes, lo primero es que #1 esta votado negativo hasta el gris pero varios de sus otros comentarios vomitivos no., lo mismo para #15.
Dicho esto se te olvidan #99 (Las mujeres son mejores para la estafa), #170 ( hay muchas mujeres que se dedican a ello), #190 (la ley está del lado de las mujeres estafadoras), #77 (si cambiamos el sexo de los protagonistas del delito (el mujer, ellas hombres) ni nos plantearíamos que fuera delito), #85 justificandolo (Si no hay violencia no hay robo. Y menos si lo has pedido y te lo han entregado motu proprio), #166 (Mujeres resentidas por un tío aprovechado ahora denuncian), #120 (Como pongan en busca y captura a todas las "morenas exóticas de asento meloso" que despluman a todo el que se pasa por su lado, los juzgados revientan. Aún no he conocido a un solo hombre que tras tener una relación con una de estas pájaras no haya acabado en números rojos), #164 (es mucho mas facil para una mujer estafar a un hombre en este tipo de estafas que para un hombre estafar a una mujer). Y casi todos los autores premiados tienen varios comentarios deleznables, no solo uno, al final la mitad de las conversaciones son o de gente que necesita un psiquiatra o de gente contestándoles, por eso decimos que "como está meneame esta mañana"
CC: #31 #38 #65 #78
#4 voy a arriesgarme con la asunción... Votante del PP? Y quizás hasta miembro de sus juventudes con 40 primaveras ya cumplidas.

xD xD xD

Anda que vaya pregunta.
#26 ¿Lo qué?
#4 "Me llamó mi casera y me dijo que llevaba dos meses sin pagar el alquiler. [..] le había dado el dinero a Roy para que pagase él. [..] Resulta que mi casera y su marido llevaban tiempo llamándome y mandándome mensajes por WhatsApp, pero a mí no me llegaba nada. Descubrí que Roy había cogido mi teléfono y había bloqueado sus números desde mi agenda.".

El título del meneo es en realidad un enlace que te lleva a la noticia, donde se suelen poder leer los detalles.
De nada :-)
#28 Me ha gustado mucho la parte de "Descubrí que, cuando yo salía a la calle a pasear a mis perros, él cogía mi tarjeta de crédito e iba al cajero a sacar dinero de mi cuenta".

Yo no hay día que no mire el banco, me flipa la gente a la que le sacan dinero de la cuenta y no se dan cuenta.
#4 DOs de una: o no has leido el articulo o no te llega.
#4 No sé, parece que ahora ser gilipollas tiene consecuencias para otros.
#4 porque estafaba

menéame