EDICIóN GENERAL

TedX: Roger Anderson, el pirata que lucha contra los teleoperadores con robots que atienden el teléfono [ENG]

#42 Pues tómela con sus jefes, no con ellos. Ellos son solo obreros, trabajadores. Que usted sea borde con un teleoperador solo contribuye a que ese teleoperador acabe en la calle y fichen a otro. No perjudica en nada a la empresa. Discúlpeme, pero su activismo me parece bastante egoísta y cómodo.
#43 ¿Conoces las condiciones en las que trabajan los teleoperadores? ¿Sabes que es una de las profesiones con más rotación que existen ahora mismo en España?

En la calle acabarán de todas formas. El hecho de que les facilites su trabajo lo único que hará será aumentar los beneficios de sus jefes, no los suyos.

Y creo que has entendido mal lo de borde. Con ser borde me refiero a decirles "No me interesa" y colgar. O a dejarles el teléfono descolgado. No a insultarles. Insultarles no es ser borde, es ser maleducado.
#44 Lo sé de sobra. Y el hecho de que se les facilite el trabajo quizás no perjudique a la empresa pero psicológicamente si es positivo para el teleoperador; que alguien sea amable con uno siempre es de agradecer. Un poquito más de empatía, y menos activismo de sofá.

menéame