EDICIóN GENERAL

TedX: Roger Anderson, el pirata que lucha contra los teleoperadores con robots que atienden el teléfono [ENG]

#19 Se me olvida que hay una persona al otro lado desde el momento que son ellos los que llaman a horas intespestivas y despiertan a mi hijo de menos de un año de su siesta para venderme cosas que no me interesan.
#27 Piense usted que esa persona está entonces trabajando a horas intempestivas por un sueldo miserable en vez de estar en casa con su hijo durmiendo la siesta.
#33 Cierto, la proxima vez lo pensare. Mientras tanto, en cuanto detecto llamada de telemarketing, que suele suceder los primeros 3 segundos en cuanto el tele-marketer empieza a hablar, cuelgo directamente sin decir nada mas.
Y en Android, los numeros de telefono que no estan en la agenda, directamente al buzon de voz.
#37 Yo les ponía canciones chungas de fondo cuando llamaban (flos mariae), hasta que cuelgan ellos... porque si cuelgas muchas veces el sistema vuelve a llamarte al poco rato xD.
#33 todos los que violentan al prójimo tienen un hijo en la siesta, un hijo al que alimentar, un hijo al que pagarle la carrera. Aunque vayan como locos por la autopista, o aullando al móvil por la calle...o mosqueándose porque no les compran su producto. Gilipollas hay en todos los lados. Yo no atiendo llamadas de telemarketing, y mi sueldo se gana gracias a este tipo de servicios. ¿Contradictorio? Puede ser, pero con educación. Y un tipo que tiene tiempo y ego para torear al personal es todo ejemplo de lo que no quiero para mi hijo...:-D

menéame