EDICIóN GENERAL

TedX: Roger Anderson, el pirata que lucha contra los teleoperadores con robots que atienden el teléfono [ENG]

Esa gente son de otra pasta, juro que una vez estube 45 minutos hablando con un chico que me ofrecia una conexión a internet. Puse el fijo en manos libres, me preparé y comi la cena y el tio despues de cenar aun seguia. Acabe hablando con la superior del primero y erre que erre. Ya no sabia que gilipollez inventarme :-( me derrotaron. (Pero no me vendieron nada :-D )
#5 Muchos no pueden colgar si no cuelgas tú.
#7 Pero hasta llamo a su jefa :-S
#5 yo he descubierto una técnica infalible: decir que ya eres cliente de esa empresa y que ya tienes contratado el producto que te ofrecen.

En un 99% de las ocasiones los comerciales no tienen forma de corroborarlo y te cuelgan ipso facto :troll:
#11 Yo es que les digo "Lo siento, no me interesa, que tenga un buen dia" y cuelgo.

No entiendo porque dar explicaciones a una extraño que te llama para venderte algo, el vender por teléfono cuando no había internet tenia un sentido, o en la actualidad para gente mayor (y es cuestionable según que casos), si yo ahora quiero contratar algo, ya me informaré y compararé que producto y compañía se adaptan más a mis necesidades y presupuesto.
#26 Yo hago lo mismo.
Cuelgo de manera inflexible, eso sí, Pero tampoco les hago perder más el tiempo.
#39 Yo cuelgo directamente cuando escucho "hola soy x y le llamo de...". Y si insisten descuelgo para que se entretengan escuchando la tele de fondo.
#59 Si no saben quién eres ...."Centro Nacional de Inteligencia. ¿Cómo ha conseguido este número?"
o "Telepizza dígame su pedido"
#131 Probaré una de esas xD
#26 Porque antes de informarte por Internet debes como poco:
- Tener la necesidad
- Tener el deseo
- Saber de la existencia de ese producto que te genera ese deseo y/o cubre esa necesidad.

Es más sencillo: Cuando lo siguen haciendo es porque funciona.
#93 Yo rompo el "target", pues nunca he contratado un servicio, ni producto ni nada que me venga por telefono, o folleto.
#98 Está claro que tu eres especial. Esas campañas no se basan en gente con tu perfil, si no el el 99% restante de la población.
#119 soy especial!
#11 "Lo siento, es el movil de empresa y no soy el titular". Te borran de la lista. Fin.
#81 Eso pensaba yo...y me siguen llamando
#81 A mi una vez me llamaron de Vodafone al móvil de empresa para intentar convencerme de cambiar a ellos, y les dije que ese era un móvil de empresa y yo no era el titular, y el comercial me respondió que le dirigiera al responsable de los móviles en mi empresa para hablar con él, así que le respondí que la empresa para la que trabajaba en ese momento era Movistar, ahí se quedó medio confundido un segundo y luego, ¡siguió insistiendo! En ese momento ya le colgué cansado de perder ambos el tiempo.
#145 Siempre ha habido pelmas
#5 dices "lo siento mucho pero no acepto llamadas comerciales" y cuelgas: segundo y medio.
#5 lo tuviste 45 minutos al teléfono y dices que te derrotaron? A mi me parece un éxito total! Yo estaba orgulloso de mi mismo, porque una vez tuve a uno (argentino!) más de 10 minutos
#144 Aquello fue surrealista, ya puestos te explico como fue:
Me ofrecia algo mas barato que lo que yo tenía, yo le decia que por algun error en el registro nosotros teniamos la linea todavia a nombre de mi abuela que habia fallecido y por eso no llegabamos a pagar un céntimo. Nada, erre que erre. Fue al fijo, mientras hablabamos iba grabando las barbaridades que me inventaba y las pasaba a amigos por whatsapp. Ya al final me dice: espera que esta por aca mi encargada de zona o algo asi. Me la pone, le cuento la misma milonga de mi difunta abuela y nada, a seguir ofertandome su producto....
#148 vaya tela de gente. Yo le acabé diciendo que no, porque el presidente de telefónica era en capullo, Alierta entonces, no se si aún dura

menéame