EDICIóN GENERAL

Libratus, el programa de Inteligencia Artificial, vapulea a cuatro de los mejores jugadores de póker del mundo

#16 La ultima novedad son IAs, bots, que ponen a un presidente en el gobierno y tienen información adelantada. (bots con información privilegiada).
#BotsConInformacionPrivilegiada
#insidertradingbots

Los bots recomiendan al presidente que decir (los bots saben la información que está viendo Trump y su equipo, porque se la suministran ellos) que tuits soltar, y tienen información adelantada de los tuits que va a poner mucho antes que los otros bots.

Renaissance Technologies, Robert Mercer y Jim Simons.
www.meneame.net/c/20710220
www.meneame.net/c/20689409  media
#36 #16 #35
Eso será lo que hagan las unidades de inversión en los mercados de bloomberg y reuters.
Tienen la información unos milisegundos o segundos antes que el resto de bots, ya que estos se la suministran a bots y personas.

Aunque lo mas eficaz siempre ha sido crear la información (la agenda setting) que moverá los mercados. ¿Quien la crea?
Los medios de comunicación. (medios de información)

Espias (stasi y su unidad de inversión en los mercados, la nsa, cia y sus unidades) a los periodistas antes de que lleguen a cierta informacion e incluso la publiquen. Espias a los influencers antes de que publiquen su información (influyes a los periodistas e influencers).

Espías como en "conspiracion en la red", antitrust.

Influyes a los espias de las stasi modernas y a sus unidades de influencia. Espias a sus unidades de influencia y sabes con antelación con qué información van a influenciar.

Incluso añadiendo varios milisegundos de retraso a ciertos tuits, puedes ganar información adelantada para tus bots, si estás conectado al backend de tuiter, a la que no tienen acceso unos milisegundos antes el resto de bots.

¿Y si accedes al backend de google y ademas sabes lo que están buscando los periodistas, los influencers, los politicos, cualquiera?
Los bots procesan esa información.
Tambien la de linkedin, microsoft, y el resto del cartel de corporaciones del big data. El reich del big data en su misión de información adelantada para invertir en los mercados e influenciar a los inversores (con la publicidad y de otras formas)

Para los humanos controlas la programación que van a ver y calculas como influirá esa programación en sus decisiones de inversion.

Botnets de tuiter creando información y bulos e influyendo en inversores y en bots.
www.meneame.net/c/21126409  media
#37 Maniobras loco ivan para ver cuantos te siguen sin ser detectados y lo que hacen.
Detectas lo que hacen ante tus acciones. Ellos te espian y tu les espias al mismo tiempo. Otros les espian, os espian a ambos. Capas y capas y capas.

Unidades de contrainteligencia.
Unidades de contracontrainteligencia.
Unidades de contracontracontrainteligencia.
...

Timos nikerianos, dentro de otros timos nikerianos, dentro de otros timos nikerianos, ...  media
#36 Pero para éso no hace falta una IA. Éso se ha hecho toda la vida. Y de todos modos correlación no implica causalidad, aunque nuestro mundo esté lleno de "casualidades" de este tipo. :-S
#51 Sí, "casualidades" de informacion adelantada privilegiada.

De hecho, seguramente la legislación de la sec y otras de información privilgiada te la puedes saltar si el intermediario es un bot. Ninguna persona humana ha tenido la información privilegiada, la tendria el bot, y dirán, que metan a la cárcel y condenen al bot. Es como dn el caso de los accidentes provocados por softwares de vehículos de conducción automática. Similar.

Seguro que incluso con lo dificil que es probar el delito de información privilegiada, si se mete el bot de intermediario, excusa y coartada, mas dificil será condenar al delincuente que ha bordeado la ley, crackeado la vulnerabilidad de la ley utilizando un intermediario que es un bot.
www.meneame.net/c/20598438

Señoría, yo no tenia información privilegiada y no accedi a ella en ningun momento, era el bot el que la tenia. Yo no soy responsable de lo que sabia o no sabia el bot, y de lo que hacia o no hacia.

menéame