EDICIóN GENERAL

Tertulianos de TVE:"La voltaica cuesta muchísimo y lo que se puso es muy obsoleto. La nuclear es la más limpia y segura"

España es muy gilipollas es de los países más dependientes energéticamente de la UE, en vez tender hacia la independencia no se hace para no hacer perder dinero a las energéticas, este es el motivo principal. El país está por debajo del cortijo.

La energía es uno de los grandes responsables del déficit comercial. Menos gasto energético más dinero interno y más riqueza y creación de empleo. España con el país con más sol de la UE y el que menos invierte en solar.

España está perdiendo el tren de las renovables, si estás arriba serás líder industrial. Como logren ser mucho más independientes que nosotros nos vamos a descojonar.

#5 Es su modelo estratégico de energía, es potencia nuclear y digo yo necesitas tener reactores nucleares. Y es el modelo no de ahora.

Y además la mayoría son de empresas públicas. La energética más tocha de Francia es EDF y es pública. Por tanto desde el estado se aplican las directrices que consideran oportuno para el país.

Igual pensaras que las han construido empresas privadas. Nuestros pantanos no son de construcción privada, son de construcción pública que como todo latrocinio en España se regala a los de siempre. El país se pone siempre en segundo plano.

Nadie se embarca ante tal infraestructura si no es pública o se la subvenciona directamente o indirectamente si es privada.

menéame