EDICIóN GENERAL

El pastafarismo y su registro: “¿Por qué una religión ha de ser seria?"

#11 Te veo luchando contra el Pastafarismo... no sé quién o qué te manda hacerlo, pero tienes mucho tiempo libre.
#18 Uops, vaya, vaya, así que no me has metido en el ignore. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Qué ingénuo soy, pensaba que había tenido suerte y todo. xD

Simplemente explico por qué esta discusión es absurda pero no, no soy religioso y preferiría que la gente, ateos incluidos, pensaran por sí mismos.
#19 Claro que estás en el ignore, pero te sigo viendo haciendo spam.

El ignore (por si no lo has usado nunca), lo único que hace es esconder la mierda detrás de un ">>ver comentario", pero uno es libre de clickearlo para confirmar que los ignores son merecidos (todos erramos de vez en cuando y dependiendo del día, se pueden decir cosas que no se piensan).

Si quieres que la gente piense por sí misma, no cargues todo de spam en contra de una vertiente, utiliza argumentos o no te inmiscuyas en sus pensamientos, es lo razonable y recomendado si de verdad esa fuera tu intención.

Repito, da la impresión de que tienes demasiado tiempo libre o un mandamás bastante interesado en este tema (te estoy llamando Community, básicamente).
#22 Uy tengo muchísima gente en el ignore, y la forma de expresarse de la mayoría es como la tuya, así que es probable que acabes en mi lista. La diferencia es que si tengo a alguien en el ignore, es para no leerle nunca más. Me lo tomo muy en serio. :-)
#23 Me presento voluntario para tu lista de ignores :-D
#27 Castigado sin ignore.
#22 Perdón por la intromisión, pero cómo se utiliza el ignore? Llevo buscándolo un tiempo ya y no veo dónde está el botón... ?(
#35 En menéame es más complicado de lo que debería, la verdad, así que es normal que no lo hayas encontrado aún.

Clickeas en el nick del susodicho iluminado cuyas luces te molestan, y debería llevarte al perfil (o a una sección similar dentro de su perfil como pueda ser "comentarios"); pero básicamente, debes clickear en la pestaña de "Perfil" para llegar hasta su perfil donde podrás haciendo lo que he puesto con imagen en #37.  media
#35 Y después, verás un icono al lado del nick, que deberás clickear 2 veces para ignorar a este usuario. Verás como el icono pasa de 2 monigotes grises, a 1 monigote gris y un rayo naranja.

Que no te dé apuro preguntar aquello que no sepas, aunque puedes intentar usar la pestaña de Fisgona para preguntar tus dudas en tiempo real en una especie de "chat" (aunque es bastante mareante).

Como nota decir, que si un usuario te cae bien, puedes recibir avisos de lo que escriba o publique añadiéndolo a amigos (el icono de monigote gris con monigote naranja).  media
#37 Vaya, muchas gracias. :-) Votaría positivo, pero creo que aún no me sale ningún botón para ello... Será mi falta de karma, supongo.
#56 No sé si era a partir de 6, tiempo al tiempo.
#56 Hola, quieres ser mi amiga? :pagafantas:
#56 #37 Ya le voto yo por ti, una explicación muy clara.

La verdad es que se echa en falta una guía más detallada de las opciones de Menéame.
#81 yo tardé 8 meses en saber que se podía ignorar a usuarios.

menéame