EDICIóN GENERAL

Qué responde un homeópata si le preguntas cómo diferenciar dos comprimidos homeopáticos diferentes

#50 No no no no.

Lo que digo es que esta gente (que son unos getas más allá de que la homeopatía funcione o no) han puesto como excipiente un jarabe con principio activo.

Es exactamente igual que otros getas que han hecho un yeso con grafeno y después dicen que tiene propiedades para el aislamiento térmico, acustico y que permite la transpiración... ¡¡coño!! como el yeso sin grafeno!! que casualidad.

Pues esto es exactamente igual: Le han echado a un jarabe común un poco de Chs y luego han dicho que tiene las mismas propiedades que el jarabe común.

Y no tienes que creeme. Te he puesto el enlace al prospecto. Hasta ellos mismos reconocen que es lo que han hecho: Excipiente jarabe común. Princpio activo Homeopatía, efectos: Los mismos que el jarabe común.

¡¡unos cracks!!.
#111 Punto 6. excipiente: Jarabe.

Eso es lo que hay que ver.

Por si no lo sabes el excipiente es una sustancia (en principio inocua) que se usa para poner el medicamento por que en algún lugar tiene que ir. suele ser azucar, agua... esa clase de cosas.

Pues estos getas (no tiene otro nombre) usan jarabe. Que es un excipiente cojonudo si quieres que tu producto tenga propiedades contra la tos, claro.

Es exactamente lo mismo que si yo hecho una cantidad minúscula de grafeno en el agua y digo que va perfecto para quitar la sed, grafeno en el jabón y digo que va genial para lavarse las manos, grafeno en un nórdico y digo que va que te cagas para conservar el calor por la noche.

¡¡Coño claro!!.

Pues esta gente te lo está vendiendo así y tu tan tranquilo.
#106 ¿Perdona? "Hasta ellos mismos reconocen que es lo que han hecho..." ¡Solo les falta a estos sinverguenzas de la homeopatía mentir descaradamente en los prospectos!. Si te parece NO ponen lo que llevan de verdad sus "medicamentos"
¿No te parece suficiente su particular forma de medir las cantidades?
#106 Esos pocos CHs por mucho que no te parezca son parte de las diluciones homeopáticas y no siempre se diluyen hasta el extremo como suelen creer la mayoría en menéame:

explicandoalexplicador.blogspot.com/2015/08/homeopatia-xviii-que-es-re

menéame