EDICIóN GENERAL

El iPhone será fabricado exclusivamente por robots: Foxconn desvela los planes de automatización de sus plantas

#174 Sin ánimo de ofender... Pensamiento típico de la escoria empresarial española.

A lo mejor el caro eres tú por querer tener beneficios a costa de un ofrecer mal servicio realizado por chinos.
#187 Lios? Ninguno.

Y luego te considerarás patriota, y se te llenará la boca hablando de España, cuando tú mismo estás contribuyendo a destruir a este país y a su gente.

Mira, yo compro Chiruca, Fluchos, Panama Jack y marcas españolas qu producen aquí con trabajadores de aquí, y es que si tengo un problema sé que cuento con un servicio de excelencia que no me lo va a dar cualquiera de los que envían su producción a China o a Bangladesh para no pagar bien a trabajadores españoles.

Esto se refleja en un refrán español: 'pan para hoy y hambre para mañana'.

Todo empresaurio que se comporta así me parece escoria, sin ánimo de ofender, ya que prefiere enviar el trabajo fuera que dar trabajo a un compatriota, que comprará sus productos, sólo por meterse en el bolsillo unos cientos de euros más al mes...
#195 Cuando montes un negocio y vayan al negocio del chino de al lado, que habrá montado lo mismo que tú, peor aunque más barato, echarás pestes del modelo.

Si consideras que el modelo de precarización es el justo y el adecuado, porque es el imperante, pues qué quieres que te diga, es lo mismo que pensaban los estados esclavistas del sur de EE.UU. de usar negros en sus plantaciones, y deja mucho que decir sobre ti, ya no como empresaurio, sino como persona, y seguro que hasta te crees buen cristiano.

Yo prefiero luchar por cambiar este modelo injusto por otro donde una persona válida y trabajadora se le pague justamente por su trabajo, y que pueda llegar alto si se esfuerza.
#197 Boicot no. Aranceles.

Llevan existiendo desde hace cientos de años para proteger la producción interna.
#197 Me parece razonable no consumir productos que se han fabricado en condiciones que serían ilegales en tu propio país. Si no te parece bien que en tu país trabajen niños de 12 años, que no vayan a la escuela o que se trabajen jornadas de 14 horas, tampoco te parecerá bien que lo hagan en Bangladesh. Eso es ser coherente con tus propios principios, no hacer un boicot, y no veo qué relación tiene con ser de izquierdas o de derechas. ¿Acaso la gente de derechas no tiene principios morales?

menéame