EDICIóN GENERAL

Detenido un hombre por degollar a su novia en un coche en Fuenlabrada

#66 Pues para qué coño existe botones de negativos? Que dejen sólo el botón de menear y si no gusta simplemente que no reciba meneos.
#104 El sistema menéame cuenta con 9 votos negativos diferentes: irrelevante, antigua, cansina, sensacionalista, spam, duplicada, microblogging, errónea y copia/plagio. Deben ser utilizados con extrema responsabilidad y sólo cuando sean necesarios. Aunque el voto negativo ya es público, personalmente siempre que aplico un voto negativo me gusta dejar en los comentarios las razones de mi voto, esto ayuda a los nuevos usuarios a hacer correctamente sus próximos envíos....
meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
#143 Bueno sí, eso es una utopía.
#144 A mi me gusta perseguir utopías. Mucho más que dejarme llevar por lo que opina o lo que hace un grupo de usuarios más o menos mayoritario.
Y lo hago. Si un envío no me dice nada, paso al siguiente en la lista de pendientes (o en la portada). En MNM hay muchos usuarios. Lo que no me interesa a mi, puede interesarle a otros cien o doscientos; si yo le coloco un "irrelevante" (por el gusto de mostrar mi opinión), le estoy enganchando un ancla que será difícil de levantar para los que si tienen interés en ese tema.

Si el envío no es un plagio, no está repetido, no es erróneo; lo mejor es dejarlo ahí. Si despierta el interés de otros usuarios, ellos se encargarán de menearlo.

menéame