EDICIóN GENERAL

Báñez anuncia de tapado un recorte del 40% en las pensiones

#66 What???? Qué dices de comillas????

Y chico, yo paso de darme cabezazos contra la pared. Ya te he puesto el plan de cuentas Plan General de Contabilidad donde queda claro que la cotización a la Seguridad Social forma parte de los gastos de personal. El trabajador adquiere en virtud de esa cotización un derecho de cobro.

Niega lo evidente y no molestes más.
#68 Comillas. Es una cosa muy sencilla. Al comienzo de una cita pones comillas, y al final también. ¿Qué palabras son las del PGC y cuáles son tuyas?
#71 Aquí lo tienes, aunque no te costaba nada comprobarlo.  media
#72 Qué curioso, esto que escribiste no aparece:

"La cotización a cargo de la empresa es un gasto de personal, que se ingresará en la Seguridad Social, y que constituye un derecho de cobro para el trabajador en el futuro. Forma parte de la remuneración del trabajador aunque no pueda disponer de ella."

Lo que sí aparece es que una partida es el salario, y otra distinta es la cotización de la empresa a la SS.
#74 Ajá. Está en el grupo 64, pero, según tú, no es un gasto de personal.

Uno cobra pensión en función de lo cotizado, pero, según tú, las cotizaciones no son un derecho de cobro del trabajador para el futuro.
:tinfoil:

Pasa buen día.
#77 ¿Alguna vez he dicho que no sea gasto de personal? Lo que digo es que no es parte del salario. Si no lo pone la empresa, lo tendrá que poner el trabajador, o vivir su vejez en la miseria. ¿O acaso crees que las empresas van a subirle un 35% el salario a los trabajadores?
#80 Si yo contrato a alguien es porque su trabajo me proporciona beneficios superiores a lo que tengo que pagar (sueldo+impuestos+cotizaciones).

Si su trabajo no me proporciona beneficios superiores a eso no lo contrato porque perdería dinero todos los meses.

La cotización forma parte de la remuneración, aunque el trabajador no pueda disponer de ella.

menéame