EDICIóN GENERAL

Piloto automático completo en Tesla

#47 Miedo. Es simple y puro miedo. Para ellas conducir es el pánico y la incertidumbre. No es que no quieran dejarte pasar, es que van mirando hacia adelante como un burro con los arreos puestos y si es posible no cambiar mucho de marcha ni hacer absolutamente nada más que las dos manos al volante y mirando de frente. Cualquier cosa como reducir de marcha, girar levemente, cambiar de carril u otra operación sencilla les supone sudores fríos, dilatación de pupilas, taquicardia y crisis nerviosas.

Como anécdota, hace muchos años tenía un amiguete que era camionero de trailers y en una de aquellas que me fui con él a Alicante, por la A-7 adelantamos a una señora que iba circulando por la autovía con los retrovisores plegados. Imagínate lo que pensaba esa cuando conducía y la atención que le prestaba a cualquier cosa que no fuera lo que tenía justo delante en la carretera.

Los retrovisores plegados que los dejaría al aparcar en algún sitio y ni se dio cuenta porque sólo hacen una cosa: mirar hacia adelante y porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor quenomematen quenomechoquen porfavor.

#YEsoEsAsí #DesdeQueSalenHastaQueLlegan
#74 Lo más triste de todo es que no puedo más que darte la razón, en algunos casos. Hay bastantes que no lo hacen así.

menéame