EDICIóN GENERAL

Piloto automático completo en Tesla

¿Habrá modo femenino donde no ceda el paso nunca o un modo abuelo donde circule a 60 km/h por el carril central de la autopista?
#28 modo femenino donde no ceda el paso nunca

Soy feminista nivel Barbijaputa-2 y nunca podré rebatir esta verdad universal y global. He conducido de forma regular por 4 países europeos diferentes y las muy zorras JAMÁS ceden el paso a nadie ni a nada. Jamás.

Me imagino que será por el miedo a que "se les cale" o algo así.

Jamás. Una mujer al volante, sin distinción de edad, etnia o clase social, nunca cede el paso. Deberían incidir en este hecho en todas las autoescuelas, realizar estudios y actuar contra esta lacra.

Mi mujer, feminista y comunista (marxista-leninista), me apoya completamente. Así que no, no es por machismo, es la pura realidad.
#35 Te voto porque me ha hecho gracia tu lenguaje trollesco xD
#35 A mi lo que me sorprende de muchas mujeres es lo que se complican la vida a la hora de conducir. Parece que buscan lo más difícil. Además de la cero empatía que tienen al volante. Estás en la incorporación a la autopista y sólo ves a un coche y nada, que no se va al carril de la izquierda para dejar que te incorpores más cómodamente y sin peligro. El carril es de ella y te jodes.
#47 Hoy me he cabreado con una que iba con un SUV enorme por el carril del medio y no podía adelantarla porque todos ya la estaban adelantando sin hueco para hacer lo mismo. Carretera recta con visión de varios km, sin incorporaciones a la vista y el carril derecho despejado.
Al final la he adelantado por la derecha, le he pitado y creo que era un dummy porque solo miraba hacia adelante, daba miedo. Cuando ya iba cientos de metros adelante he mirado por el retrovisor y ahí seguía sola en su carril central.
#47 Miedo. Es simple y puro miedo. Para ellas conducir es el pánico y la incertidumbre. No es que no quieran dejarte pasar, es que van mirando hacia adelante como un burro con los arreos puestos y si es posible no cambiar mucho de marcha ni hacer absolutamente nada más que las dos manos al volante y mirando de frente. Cualquier cosa como reducir de marcha, girar levemente, cambiar de carril u otra operación sencilla les supone sudores fríos, dilatación de pupilas, taquicardia y crisis nerviosas.

Como anécdota, hace muchos años tenía un amiguete que era camionero de trailers y en una de aquellas que me fui con él a Alicante, por la A-7 adelantamos a una señora que iba circulando por la autovía con los retrovisores plegados. Imagínate lo que pensaba esa cuando conducía y la atención que le prestaba a cualquier cosa que no fuera lo que tenía justo delante en la carretera.

Los retrovisores plegados que los dejaría al aparcar en algún sitio y ni se dio cuenta porque sólo hacen una cosa: mirar hacia adelante y porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor quenomematen quenomechoquen porfavor.

#YEsoEsAsí #DesdeQueSalenHastaQueLlegan
#74 Lo más triste de todo es que no puedo más que darte la razón, en algunos casos. Hay bastantes que no lo hacen así.
#35 Ya, pero lo de los viejos no te ha molestado.
#35 Mi mujer igual, no cede el paso ni a la guardia civil :hug:

menéame