EDICIóN GENERAL

La UE se rinde ante el lobby de la mala alimentación

#12 "elegidos abiertamente por los ciudadanos."...una verdad a medias

Para que los ciudadanos pudiesen elegir "abiertamente" debería existir un periodismo independiente,la información debería ser información y no opinión y para esto debería ser pública y sin intereses económicos,sin hablar de la educación que también está muy sesgada...

Para elegir abiertamente necesitamos poder pensar abiertamente,y eso es algo muy difícil en el mundo en el que vivimos donde,incluso,la salud es moda...

Somos esclavos de tendencias que nos imponen desde la educación y los medios de desinformación...y somos esclavos porque no está bien visto pensar distinto a la mayoría,y la mayoría no piensa,sólo repite.
#17 mil positivos te daba yo, mil.
#17 Menos mal que alguien se da cuenta! La sociedad no tiene la culpa de nada, somos simples esponjas sin ninguna capacidad de evaluación. Por favor ayuda, oh señor estado todopoderoso.
#40 Tienes la capacidad de evaluación propia, no me dirás que es precisamente lo que se fomenta en el colegio....
Por que en el mio era memoria, memoria,memoria capacidad de analisis critico 0.

De esos polvos estos lodos, como borregos en busca de pastor....
#53 Hay cientos de otras cosas que tampoco se fomentan en el colegio y las aprendimos igual, correlación no implica causalidad. Del estado actual de la sociedad somos culpables todos, cuanto antes nos entre en la cabeza antes seremos capaces de mejorarla.
#59 Si pero ni tu ni yo, ni creo que nuestras familias tienen/han tenido los recursos para influir a nivel general.

No todos somos responsables en la misma medida. Algunos pocos han sacado y siguen sacando tajada de como están las cosas, yo no.
Ni quiero que nadie lo haga de las miserias ajenas.
#68 No estamos como estamos porque solo ciertas personas tienen la capacidad de influir al resto de la población, sino porque la población se deja influir por cualquiera que parezca disfrutar de un mejor estatus social.
#71 No será que los que disfrutan de un mayor poder(estatus es solo un eufemismo, estaremos de acuerdo) lo emplean para influir al resto??

Tal cual lo planteas se podría argüir que los esclavos se dejaban influir por los faraones para hacer las pirámides...
#17 Me parece una excusa, cuando pasará lo que dices?
#17 Si lo viésemos des de tu punto de vista (primero se tiene que cambiar los poderes fácticos, después el gobierno), no saldríamos nunca de esta situación, porque no tenemos el poder de cambiar los poderes.

Sí que tenemos el poder de cambiar el gobierno, así que no, la culpa es del pueblo, que no vota, o que vota lo que tenemos (gobiernos de mierda que permiten una prensa de mierda)
#17 a mi la excusa que la 1 este invadida y tv5 sea basura no me basta. Ya para eso existe Internet y una penetración del mismo de más del 90% de la población.
Sin ir lejos nosotros leemos noticias, no se si libres, pero nosotros mismos las censuramos.
Entonces sigo con el positivo a #12

menéame