EDICIóN GENERAL

La UE se rinde ante el lobby de la mala alimentación

#1 Los lobbies están nadando contracorriente. No es fácil cambiar la tendencia global a comer mejor y más sano. Cada vez estamos mejor informados sobre los efectos del azucar, grasas trans, etc.

Lo malo es que este movimiento se lleva en muchos casos al extremo contrario, con magufadas varias poco sustentadas en estudios científicos.
#13 ¿Que no es facil cambiar una tendencia global? Preguntaselo a De Beers y su marketing de "un diamante es para siempre"

www.meneame.net/m/cultura/diamante-siempre-grandes-estafas-aun-vigente

Preguntemonos porque antes la langosta era una comida para pobres y ahora es de pijos, al contrario que la piña, que sufrió el proceso contrario. O lo que paso con los colores azul y rosa en la ropa (creo que de esto se habló hace no mucho en una noticia de aqui). ¿Alguna vez te han dicho que el rosa al ser un color fuerte antes era un color para la ropa de chico y el azul para chica, pero que por puro marketing se cambiaron las tornas?

La masa es imbecil y convencerla de estupideces no es dificil. Por mucha información que hay, la tienes que buscar, la tele no te la da todo, y normalmente si lo hace lo hace sesgando, con intencion de manipularte. Por mas informacion que haya, si a la gente se la suda el mundo y no recaba esa informacion, esa información como si no existiese. Por eso conviven entre nosotrs las magufadas que dices. La información que dice que eso es falso y carece de evidencias, es abundante y mil veces replicada, pero a esta gente le da igual. Quien nace imbecil muere imbecil, no se puede remediar, y los tenemos a patadas.

menéame