EDICIóN GENERAL

La mujer que denunció que su expareja la había embestido con el coche en la A8 se lo inventó todo

#36 Como suelo decir, mucho eco para un problema en mi opinion, menor. Lo siento, soy frío, pero con la violencia doméstica (me niego a llamarla "de género" u otras palabras de neolengua), no veo que haya un problema tan grande como dicen los medios. Se magnifica porque hay mucho chupóptero que vive del cuento. No veo cifras que demuestren la inversión en tiempo, dinero u otros recursos (humanos, judiciales...) para tratar estos temas.

Ojalá se moviera tanto la sociedad para paliar problemas como la movilidad urbana, los suicidios, las desigualdades sociales, el paro (o mejor, la necesidad de avanzar en un sistema económico justo y sostenible...) en vez de meter con calzador un problema que aunque exista, está en unos órdenes de magnitud muy inferiores a otros a los que se les resta importancia, o que comparativamente son invisibles.

Además, y se que esto es muy controvertido, pero las parejas no se juntan por electromagnetismo, sino en libertad, no hay esclavitud, nadie pone una pipa en la sien a una tia (o tío) para juntarse a un psicópata... Es una eleccion LI-BRE, así que hay que apechugar con las consecuencias, al igual que nadie devuelve la inversión por montar un negocio cualquiera sin haber hecho un estudio de mercado, el irte con un tarado mental es algo que es evitable simplemente con un poco de cordura y saber elegir, o educación...

menéame