EDICIóN GENERAL

La mujer que denunció que su expareja la había embestido con el coche en la A8 se lo inventó todo

Lo que habría sucedido en realidad es que ambas personas, denunciante y denunciado, habrían sufrido un accidente de circulación cuando viajaban juntos en el mismo vehículo

¿Y como narices viajan juntos si tiene orden de alejamiento? Quebrantamiento de la orden de alejamiento? Por parte de quién? En serio!? Acaso no será un caso más de "calentamiento" y/o te dejo pero "no puedo estar sin tigo ni con ti"?? Yo como no estuve allí para verlo, pues prefiero que alguien que haya visto algo cuente lo que vió para hacer una pequeña idea.

Jolines me tienen en ascuas!!! Jorge Javier!!! Que más sabemos de este caso que no deja dormir a toda Ejpaña!!!

P.D: Yo soy de la opinión de que siempre, antes de hacer juicios habrá que investigar que ha pasado e intentar determinar, PARA CADA CASO, lo que más o menos ha sucedido.

P.D2:

Conozco de primera mano un caso, que es para mear y no echar ni gota. Antes de nada, tened en cuenta que voy a contar una historia real que puede ser de cualquier pareja y que el tiempo transcurrido van en muchos meses y hasta años, no es algo que se genere de repente. Bien aquí la historia.

Es en un bloque de pisos normal de gente currante. Ella le quiere, él la quiere, pero están pasando una mala racha de curro. Él está parado, busca trabajo, pero cuando se aburre, pues da una vuelta o se va al bar de vez en cuando. No, no es un borracho fijo. Pero si es verdad que le ha dado un poco a la bebida. A veces se le veía que estaba enfadado con la "vida", otras no. La mujer le anima a buscar trabajo. La mujer se agobia de verle agobiado y le dice cosas para animarle, pero tras varios meses una persona se cansa de consolar a la otra persona. Normal.

Y empiezan los gritos y las peleas y si pilla al niño por medio que no sabe de que va la historia y se pone a gritar asustado y a llorar se monta el pollo. Todo el bloque de pisos, se entera y viene la policía. Las primeras veces, se arreglan y vuelta a la realidad. Pasan meses, pero el hombre no encuentra curro durante mucho tiempo. Así que de vez en cuando se monta la escena. Unas veces es porque ella le dice que no es culpa suya, otras veces ella le dice que si es culpa suya, otras veces él dice que es culpa suya, otras veces él ya no sabe que hacer, otras veces él hace el tonto porque lo está pasando mal, otras veces él realmente se comporta como un tonto, etc.

La mujer le denunció, pero no era para echarlo de su casa, sino para que viera lo que estaba pasando, según ella. Si es drástico, pero tuvo que hacerlo. Lo denunció y pasados unos días de estar en el calabozo, volvió a su casa porque ella quiso que volviera. Ojito!

Pasaron otros meses por enmedio y volvió a denunciarle con orden de alejamiento. Durante otros tantos meses vivieron separados, pero curiosamente se estuvieron viendo a escondidas. Imagino que para "quebrantar el alejamiento".

De eso hace ya unos años. Pues resulta que el hombre encontró trabajo y ahora son una familia "normal".

Olvidaos del nivel de estudios, olvidaos del nivel de ingresos, olvidaos de la clase social, le puede pasar a cualquiera. Cada caso es un mundo.
#18 A mi me denuncia una mujer y me ponen una orden de alejamiento, y te aseguro que no la vuelvo a ver hasta que ella no vaya al juez a pedir que retiren la orden.
#27 Haces bien desde luego, pero como digo, cada caso es un mundo.
#27 Es que hay que ser gilipollas. Pero quizás por eso yo este soltero y estos heredarán la tierra.
#27 A toro pasado todos lo tenemos muy claro, pero habría que verse en la situación. El problema con los sentimientos es que no son racionales.


Mi tía y el maromo con el que estaba liada se pasaron años así, bronca/cuanto nos queremos/bronca/cuanto nos queremos.
#27 Yo no querria verla ni despues.
#18 Pues no sé qué decirte. No me parece que sea el mejor uso de la policía y los juzgados. Por la descripción, y puede que me equivoque, parece más un caso para ir a un psicólogo que ayude a canalizar la situación de estrés. Si después de poner la denuncia y solicitar una orden de alejamiento, se quieren seguir viendo los dos, es que esa orden no tenía cabida.
Hay que darle la seriedad que tiene. Una orden de alejamiento debe darse para casos en que una de las partes de sea amenazada, no para dar un toque de atención, un escarmiento, o intentar hacer reaccionar a la persona.
Mi opinión.
#33 Tienes toda la razón. La pena es que la realidad es de otra forma. Ahora vamos y le explicamos a todo el mundo que para resolver sus problemas lo mejor es calmarse y ver que está pasando. Hablar como adultos y entender cuando es o no es conveniente seguir una relación y aceptarlo. A ver cuanta gente nos hace caso...
#18 esta a la orden del día.

Tengo un familiar que es Poli local y me cuenta que cuando van alguna intervención al barrio de la etnia innombrable, el 90% tiene orden de alejamiento de su parienta y todos viven con ella.

Nadie denuncia la situación, ellas cobran por ser mujeres maltratadas, ellos viven con ellas, se ríen de nuestra cara de panolis pagaimpuestos y viva la vida loca.

Claro , luego llega la Poli para lo que sea, los pasa por radio y se tiene que llevar a 2 o3 por quebrantar la orden de alejamiento. Y ella, cagate, hace lo posible para que no se lo lleven
#56 Muchísimas gracias por el comentario. Así muchos, incluido yo, verán que esta es otra realidad de las muchas que ocurren.

Por favor, cuando se lean noticias de este tipo o similar, no juzguéis directamente, intentad esperar a que se investigue y ver que ha podido pasar. Aunque los que quieran tirarse a la piscina sin mirar, que lo haga, la evolución no puede ser evitada, es un hecho.
#56 a mi me toco llamar a la policia por un caso de violencia domestica, llego la policia y la tia no queria denunciarle (ah y no eran gitanos)

menéame