EDICIóN GENERAL

ERC pedirá al Senado retirar el sueldo a Rita Barberá porque "no va y cobra las dietas"

#75 Yo nunca me he sentido español, me siento catalán. No me he sentido representado nunca por la bandera ni por el himno y veo a las instituciones y políticos españoles como personas lejos de mi que no les importo nada. Gente que está allí para atarnos corto y no dejarnos mover a nuestra voluntad.

Nunca he visto mucha diferencia entre un francés y un español, se hablar las dos lenguas y para mi los dos son extranjeros. Hace poco he tratado con unos del centro de Francia y con otros de Salamanca, para mi los dos son igual de extranjeros, y a los dos les he tratado lo mejor que sé.
#78 Si, bueno, por una parte está lo que uno siente y por otra está la realidad.
#90 Sí, en esto estoy de acuerdo. Por esto hay este conflicto, para modificar la realidad. Concepto básico, si alguien quiere salir de España es porque la realidad de esta España no la quiere ni le gusta.
#92 Y yo estoy de acuerdo con eso de "modificar la realidad" si esta no nos gusta, siempre que se haga dentro de los límites de las leyes democráticas que organizan nuestra sociedad.
Con respecto al motivo, no estoy de acuerdo, pero tampoco me voy a poner a discutirlo aquí ni ahora.
#97 Reglas democráticas que se pueden crear/modificar/destruir como quieras sí y solo sí, apoyas la soberanía territorial indivisible del Reino de España...
Anda ya!
#121 Cómo crees tu que se debe "modificar la realidad" en una democracia?

Lo de "anda ya!", es un argumento?
#78 ¿Qué es sentirse catalán? ¿y sentirse español o francés?

menéame