EDICIóN GENERAL

ERC pedirá al Senado retirar el sueldo a Rita Barberá porque "no va y cobra las dietas"

#29 Lo que tu diferencias es las formas, pero no el fondo, se puede ser independentista e ir a la capital que nos espolia a defenderlo o quedarte en casa, la diferencia esta en el metodo, no en el fondo.
#64 lo que critico es la hipocresía y la tomadura de pelo hacia sus votantes de esta gente. son los mismos que dicen que España es irreformable y que Cataluña tiene que declarar la independencia unilateralmente. según ellos y el programa con el que se presentaron a las elecciones “plebiscitarias”, iban a declarar la independencia en 18 meses. aún recuerdo a Rufián anunciando en el Congreso que habían ganado y que se iban.

en fin, si sus propios votantes están dispuestos a que les tomen el pelo una y otra vez...
#72 En que? Sus votantes les votaron para que fuesen a Madrid mientras la CUP pedía abstención. El programa dice que en 18 meses se hará el proceso hacia la independencia (que no dice la independencia en sí, sino encarrilarla) y así se esta haciendo.

Que seria engañar? Seria decir que harás una consulta y no hacerla. Seria decir que te presentas separado y diciendo que no pactaras y luego hacerlo. Seria decir que no harás jamas a Rajoy presidente y luego hacerlo. Pero cuando han hecho esto los partidos independentistas? Cuando han engañado a sus votantes? Si el principal problema es que están cumpliendo sus programas aunque sea teniendo que ser luego acusados en los tribunales por cumplirlos, como ha pasado con el 9N.
#77 nada, habré entendido mal:  media
#79 Pues esta en esto, sin el proceso constituyente no se declara la independencia. El programa sigue su curso, y siempre se ha dicho que sin referéndum que lo certifique no hay independencia.
#81 no, no... faltan 5 meses para declarar la independencia.

pero vamos, todo se puede relativizar. muchos psicólogos defienden el autoengaño como herramienta.
#85 Te aseguro que si fuese por muchos ya haría años que habríamos dejado este tema apartado, ganas de acabar con el rollo español de una vez por todas. Espero que sea en los próximos 5 meses o 5 años, pero que de una vez por todas podamos votar el poder salir de este estado y acabar con este eterno conflicto contra el nacionalismo ultra español.

menéame