EDICIóN GENERAL

ERC pedirá al Senado retirar el sueldo a Rita Barberá porque "no va y cobra las dietas"

#13 claro .. pagar y callar.. en fin..
#15 eso mismo. coherencia antes que nada. que comando su sueldo y lo ingresen íntegro a la hacienda catalana. a contar cuentos a tv3.
#15 si fueran independentistas de verdad harían como la CUP y no se presentarían. total, para 5 meses que faltan para la independencia... :roll:
#29 Lo que tu diferencias es las formas, pero no el fondo, se puede ser independentista e ir a la capital que nos espolia a defenderlo o quedarte en casa, la diferencia esta en el metodo, no en el fondo.
#64 lo que critico es la hipocresía y la tomadura de pelo hacia sus votantes de esta gente. son los mismos que dicen que España es irreformable y que Cataluña tiene que declarar la independencia unilateralmente. según ellos y el programa con el que se presentaron a las elecciones “plebiscitarias”, iban a declarar la independencia en 18 meses. aún recuerdo a Rufián anunciando en el Congreso que habían ganado y que se iban.

en fin, si sus propios votantes están dispuestos a que les tomen el pelo una y otra vez...
#72 En que? Sus votantes les votaron para que fuesen a Madrid mientras la CUP pedía abstención. El programa dice que en 18 meses se hará el proceso hacia la independencia (que no dice la independencia en sí, sino encarrilarla) y así se esta haciendo.

Que seria engañar? Seria decir que harás una consulta y no hacerla. Seria decir que te presentas separado y diciendo que no pactaras y luego hacerlo. Seria decir que no harás jamas a Rajoy presidente y luego hacerlo. Pero cuando han hecho esto los partidos independentistas? Cuando han engañado a sus votantes? Si el principal problema es que están cumpliendo sus programas aunque sea teniendo que ser luego acusados en los tribunales por cumplirlos, como ha pasado con el 9N.
#77 nada, habré entendido mal:  media
#79 Pues esta en esto, sin el proceso constituyente no se declara la independencia. El programa sigue su curso, y siempre se ha dicho que sin referéndum que lo certifique no hay independencia.

menéame