EDICIóN GENERAL

ERC pedirá al Senado retirar el sueldo a Rita Barberá porque "no va y cobra las dietas"

#4 será por que ellos TAMBIEN la pagan? Lo que tendrias que preguntarte es porque los que llevan la cinta con la bandera y se dan golpes en el pecho de lo españoles que dicen ser callan como ...
#11 a llorar a parla. si no son españoles que den ejemplo y no cobren de españa
#13 claro .. pagar y callar.. en fin..
#15 eso mismo. coherencia antes que nada. que comando su sueldo y lo ingresen íntegro a la hacienda catalana. a contar cuentos a tv3.
#15 si fueran independentistas de verdad harían como la CUP y no se presentarían. total, para 5 meses que faltan para la independencia... :roll:
#29 Lo que tu diferencias es las formas, pero no el fondo, se puede ser independentista e ir a la capital que nos espolia a defenderlo o quedarte en casa, la diferencia esta en el metodo, no en el fondo.
#64 lo que critico es la hipocresía y la tomadura de pelo hacia sus votantes de esta gente. son los mismos que dicen que España es irreformable y que Cataluña tiene que declarar la independencia unilateralmente. según ellos y el programa con el que se presentaron a las elecciones “plebiscitarias”, iban a declarar la independencia en 18 meses. aún recuerdo a Rufián anunciando en el Congreso que habían ganado y que se iban.

en fin, si sus propios votantes están dispuestos a que les tomen el pelo una y otra vez...
#72 En que? Sus votantes les votaron para que fuesen a Madrid mientras la CUP pedía abstención. El programa dice que en 18 meses se hará el proceso hacia la independencia (que no dice la independencia en sí, sino encarrilarla) y así se esta haciendo.

Que seria engañar? Seria decir que harás una consulta y no hacerla. Seria decir que te presentas separado y diciendo que no pactaras y luego hacerlo. Seria decir que no harás jamas a Rajoy presidente y luego hacerlo. Pero cuando han hecho esto los partidos independentistas? Cuando han engañado a sus votantes? Si el principal problema es que están cumpliendo sus programas aunque sea teniendo que ser luego acusados en los tribunales por cumplirlos, como ha pasado con el 9N.
#13 Que es España?
#19 la pregunta me parece oportuna y genial.
A ver quien responde.
#19 #22 España: estado europeo situado en la Península Ibérica, hoy en día es una monarquía platanera constitucional parlamentaria, y que se compone de fachas, buenrollistas e independentistas, hablando estos últimos en extrañas lenguas y negando su españolidad. España vive del turismo, los pelotazos y en el caso de Vigo, de Citroën, por lo que los viguenses o "jichos" celebran cada año que una vez echaron a los franceses a patadas. España limita al norte con los vascos y el Cantábrico y con los franchutes a los que se les han puesto los Pirineos a modo de de muro, al este con gente que habla Catalán pero cada cual lo llama de una forma distinta, al sur con sol y playa, y al oeste con Portugal y un poco con Turquía. En el centro alguien ha puesto la capital, Los Madriles, donde se gobierna con gran Señorío, que es como ellos llaman a ser unos chulos de mierda.
Tambien incluye unas Islas en África que Europa dice que son europeas, pero con 1 hora menos y donde la gente viaja en guaguas, sea lo que sea eso.
#74 Joooooder ... Te nombro "Definitus Maximus". es la mejor definicion geografica que he oido nunca
#74 jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaaaaa casi me meo.......
Buenisimo, un diez...
#19 Joder..., así estamos??
#19 La patria de los catalanes. La unica real que tienen.
#19 España... eres tu.
#13 Claro y cuando deciden que no celebran el dia de la Hispanidad ya quereis sacar los tanques a la calle, algunos sois de traca.
#13 Es justo lo que queremos. Dejar de pagar y, por tanto, de cobrar.

¿Qué parte de "mientras paguemos tenemos derecho a cobrar" no entiendes? ¿Necesitas un plano o algo?
#13 De momento son españoles. Lo que no podría ser es que se vayan y quieran seguir en el Parlamento español. Pero de momento, son tan españoles como cualquier otro.
#13 Siguiendo esa lógica que se vayan directamente!
#11 Te olvidas de los ataques de la BarberÁ contra los catalanes.

menéame