EDICIóN GENERAL

El seguro se niega a dar quimioterapia a una enferma terminal y le ofrece pastillas para el suicidio asistido

#65 No tiene cura pero pero ella ha decidido que si ese tratamiento puede extender su vida aunque sea unos meses más, va a soportarlo aunque sea doloroso. Quiere pasar con sus hijos todo el tiempo que pueda.
#80 El problema es que los recursos no son infinitos, y quizás sea mejor invertirlos en tratar a otros pacientes que sí tienen oportunidades de curarse.
#164 Es lo que tienen los negocios: casi siempre se gana pero a veces se pierde. En este caso la aseguradora se comprometió en un contrato a pagarle los tratamientos médicos a cambio de una cuota mensual. Ella cumple con su parte de pagar la cuota mensual. Ahora le toca a la aseguradora cumplir con la suya... bueno, le debería tocar pero no quieren y saben que si la mujer decide demandarlos morirá antes de que se resuelva el juicio y las apelaciones. Así que ella ha decidido hacer lo único que le queda: publicarlo para tratar de hacer todo el daño posible a la imagen de la aseguradora, que es algo que les duele mucho más que una demanda.

menéame