EDICIóN GENERAL

¿Por qué no hay aún tarifas de datos móviles ilimitadas en España?

#98 Me parece muy bien, pero no acabo de ver qué tiene que ver con lo que comentaba yo. La dependencia de la línea fija sigue existiendo aunque sea sólo para Internet.

Por cierto, en empresas que requieran centralitas propias (que no son pocas) la migración no es tan fácil como la pintas, lo sé porque he trabajado en unas cuantas de esas migraciones. De hecho opino que te equivocas al generalizar sobre las PyMEs, ya que no todas están por la labor de asumir ese coste extra de migración que no todas perciben como necesario.
#101 no se trata de las pimes. Las telecos ya ponen el teléfono fijo por voip siempre. Yo en casa lo tengo así con jazztel sin haber pedido nada.
#107 Jo, otro que piensa que el mundo se reduce a lo que pasa en su casa. :palm: Algunos no sólo habláis sin tener idea, es que ni siquiera leéis lo que os escriben.

Una empresa con varios primarios y su propia centralita no puede saltar a VoIP trivialmente sólo porque en tu casa viene un técnico y te pone fibra. ¿Lo pillas? En una empresa que tire bastante de líneas telefónicas la cosa es más complicada.

menéame