EDICIóN GENERAL

¿Por qué no hay aún tarifas de datos móviles ilimitadas en España?

Porque a ver como se roba si no. Es sencillo: la idea es robar. Con tarifas de datos ilimitadas, la gente no tendria por que pagar una barbaridad para instalar internet en zonas apartadas, sino que podria usar sus moviles como routers via tethering y se acabaria el chollo.

Valgame un ejemplo. Donde yo vivo, un caballero intento contratar Internet Radio, que hasta ahora parece ser la unica opcion de tener internet por satelite ilimitado. La idea era contratarlo con el paquete de Digital + para tener internet y tele, asi que tuvieron que reinstalarle la antena, con un poste nuevo, una nueva antena, las idas y venidas de los tecnicos, y una linea de movil añadida. Cual no seria su sorpresa cuando le dijeron, despues de contratar, que no le correspondia Internet Radio porque a la casa (perdida en una montaña cerca de Oviedo) le llegaba por cable un mega de mierda. DESPUES de cobrar la instalacion, la contratacion y toda esa mierda, fue cuando le dijeron eso, porque claro, hay que robar.

Para mas inri, en los telefonos de informacion pasan de darle de baja.

¿Todo para que? Para estafar, simple y llanamente. Por eso no tenemos servicios de datos ilimitados, por poner solo un ejemplo. No mencionar que las tarifas grandes de datos dan una pasta enorme.
#33 totalmente de acuerdo contigo. Vivímos en un país de ladrones.
#38 y de gente con baja autoestima

menéame