EDICIóN GENERAL

¿Por qué no hay aún tarifas de datos móviles ilimitadas en España?

El primer paso, tímido, lo ha dado Yoigo con los 20 GB. Mucha gente prefiere tarifas más baratas y capadas como el infierno porque dice que solo usa el móvil para el Whatsapp, e infrautiliza el terminal.

Con límites grandes puedes ir en el bus viendo tu serie de netflix o con el spotify sin miedo, y ahí te das cuenta del potencial de un smartphone.
#20 Hasta que se te acaba la batería. Que es lo siguiente que tendrían que esforzarse en mejorar empezando ya mismo.
#41 A ver si algún día a los fabricantes se les ocurre fabricar teléfonos con la batería intercambiable, así podriamos llevar con nosotros 3 o 4 y cambiarlas rápidamente por otras cargadas... ah no espera, que así han sido toda la vida los terminales hasta que hace unos años se ha impuesto la moda del unibody con baterías fijas y, como se ve que a la gente no le importa comprar teléfonos de usar y tirar de 800€, pues ahora raro es encontrar un teléfono con bateria reemplazable. Y los fabricantes frotándose las manos.
#41 Por menos de 30€ puedes comprar una batería externa de 37Wh. Me parece más cómodo que incrustarlas en el móvil y más compatible que un sistema de baterías intercambiables.
#20 Netflix y Spotify son ejemplos de dos apps muy optimizados que consumen muy pocos datos... los he usado sin preocuparme y tengo 4GB, otra cosa sería tirar de YouTube que chupa de datos muchisimo
#44 Pues yo uso unos 20 minutos de Youtube casi todos los días camino del trabajo y con una tarifa de 4GB me va bastate bien. Por cierto, curioso nick...
#20 Yoigo tuvo una tarifa ilimitada y la quitaron por abuso.
#59 De llamadas, la cero. Solo pagabas el establecimiento.
#20 Si solo se va a usar para WhatsApp, yo creo que lo mejor es comprar una tarjeta sim de FreedomPop por 11 euros incluidos gastos de envio y ya es gratis de por vida, sin tener que recargar y sin caducar. Si tu móvil tiene dos ranuras sim podría interesar ya que para ellos el WhatsApp en FreedomPop no contabiliza como datos moviles.

menéame